NIOD - MASTIC MUST - 90ML

NIOD - MASTIC MUST - 90ML

NIOD
28,10 €

Gastos de envío gratis a partir de 19€

EAN: 769915151466
Cantidad
Fuera de stock


MM es una máscara transparente para una limpieza eficiente, pero inocua, y visible de los poros y las impurezas, dando como resultado una reducción visible inmediata y mantenible tanto en el número como en el tamaño de los poros. (Nota: No es posible modificar el número o el tamaño genético de los poros como aparente en la condición óptima de la piel.Sin embargo, los poros se hacen más evidentes en número y tamaño con el envejecimiento y la exposición ambiental.MM trabaja para restaurar la aparición de los poros A un estado ideal, dentro de los límites genéticos individuales).

En consonancia con el compromiso de yešti con los enfoques tradicionales de la ciencia, MM utiliza una savia altamente densificada de los árboles de mástil griegos. Es una goma densa que se une a la congestión como la goma de mascar, pero no se une al aceite o agua al igual que la goma no. Purifica y reduce el aspecto de los poros sin secar. La savia es un potente anti-bacteriano y anti-hongos. Es definitivamente griego en todos los sentidos, pero prestado por la medicina del Medio Oriente y llamado goma árabe que no debe confundirse con la sustancia muy común conocida como goma árabe. La savia en MM es de origen sostenible y se purifica en un laboratorio de bio-tecnología muy preciso con una pureza extremadamente alta.

Aplique una cantidad generosa de esta mascarilla translúcida para limpiar la cara en la AM. Dejar actuar durante 10 minutos. Enjuague bien con agua tibia. No utilice un limpiador después del enjuague. Esta formulación utiliza goma de mascar altamente concentrada para unirse a impurezas, dando como resultado una sensación pegajosa durante el período de tratamiento. (Nota: Después de enjuagar a fondo, un paso no esencial pero beneficioso es usar un secador de aire en un ajuste de calor tolerable durante unos 15 segundos para secar la cara.Este paso mejoraría los resultados visibles de MM inmediatamente.

Aqua (Water), Glycerin, Stearic Acid, Pistacia Lentiscus (Mastic) Gum, Centaurea cyanus flower water, Sapindus Mukurossi Fruit Extract, Niacinamide, Alcohol, Honey, Coconut Acid, Magnesium aluminum silicate, Arginine, Bentonite, Butyl Avocadate, Ethyl Linoleate, Hydroxyethylcellulose, Lecithin, Phospholipids, Acacia Senegal Gum, Carrageenan, Citric Acid, Propyl Gallate, Ethoxydiglycol, Lactobacillus Ferment, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.


El verdadero aprendizaje es una forma de amor - es humilde. Respeta que para mirar hacia adelante, debe mirar hacia atrás. Los pocos observadores de la infancia de NIOD saben que NIOD no es una marca. Es una fuerza y tiene un alma. Mientras que la genética de NIOD está comprometida con la ciencia, su alma está enraizada en el aprendizaje. Tal vez el único defecto de la ciencia moderna es que se enorgullece y pierde respeto por nuestro pasado meritorio, pero el aprendizaje permanece humilde y mira hacia atrás.

El viaje de NIOD ofrecerá respeto a nuestro pasado con una serie de formulaciones informalmente llamadas yešti. Los cuidadores de NIOD viven con estándares agotadores en la ciencia. El viaje de las formulaciones del yešti de NIOD no es uno de un estándar más bajo - es en lugar de otro que permite a nuestro pasado colectivo una ocasión vencida de hablar.

NIODMM90

Ficha de datos

Tamaño
Multiples usos
Formato
Crema
Aplicación
Crema
Tipo de piel
Normal
Efecto
Purificante
Genero
Unisex

Referencias específicas

Productos relacionados