Rostro, Pies y Manos [3x2 en Mascarillas]

Beauty Face - Colágeno en Hidrogel - Parches para Ojos con ORO24K Y Ácido Hialurónico - Suavizante y Antiarrugas

Añadir a Favoritos


5902596328627

MBPC002

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

3,49 €

Parches de colágeno en hidrogel para el contorno de ojos con ORO y ÁCIDO HIALURÓNICO


Efecto SUAVIZANTE y ANTIARRUGAS

¿Cuántas veces te has mirado al espejo y has visto todas las arrugas y líneas de expresión de tus ojos? Nunca más, te ayudaré a resolver este problema.

Contengo colágeno marino especial casi igual que las proteínas del 70% de tu piel, por lo tanto puedo REGENERARLA haciéndola más fuerte, flexible, joven y frenar su envejecimiento. También contengo péptidos de colágeno, que ayudan a suavizar las arrugas y las líneas de expresión, y ácido hilaurónico de bajo peso molecular, que hace que tu piel se vea más joven, más elástica, suave y bonita.


Resultados:

- Aumenta la densidad de la piel del contorno

- Suaviza las arrugas y líneas de expresión

- Hidrata profundamente

- Elimina el aspecto cansado


Indicados para: Pieles maduras y de mediana edad, con arrugas visibles, líneas y signos de envejecimiento alrededor de los ojos, pérdida de firmeza y elasticidad, pieles secas y delgadas.


Edad recomendada: 35+


Modo de empleo: Abrir el envase y empapar el parche en el serum del interior. A continuación, colocar los parches bajo los ojos durante unos 20-30 minutos.

Relajarse. Retirar y distribuir el resto de serum por el contorno de ojos mediante pequeños toquecitos y masajes. No aplicar ninguna crema después.

Se pueden usar durante toda la noche o también en los párpados.


Se recomienda guardar en un lugar fresco y seco