• -23,16%
O'Keeffe's - Crema de Manos - Working Hands

O\'Keeffe\'s - Crema de Manos - Working Hands

Alivio garantizado para manos extremadamente secas y agrietadas. Garantía de devolución del 100%

Marca:

O'KEEFFE'S

10,95 €
8,41 € Ahorra 23,16%
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

O’KEEFFE’S WORKING HANDS

Alivio garantizado para manos extremadamente secas y agrietadas.

Garantía de devolución del 100%

Desde albañiles y mecánicos hasta jardineros y enfermeras, muchos son los que sufren las molestias que ocasiona la piel seca.

Nuestro compromiso consiste en ofrecer los mejores productos de cuidado de la piel para esos trabajadores que dependen de las manos en su trabajo diario

Working Hands, una crema de manos no grasa, sin aroma ni perfume, no solo hidrata la piel seca, sino que protege tu piel y favorece la cicatrización. Mantener unas manos sanas, no solo te hará sentir bien y poder seguir con tu actividad, sino que también contribuirá a evitar otros problemas más graves.

¿POR QUÉ FUNCIONA?

Las fórmulas patentadas de O’Keeffe’s con alta concentración se crearon para aliviar los efectos de la piel seca y para proporcionar una hidratación duradera.

La barrera natural de la piel se puede deteriorar y ello puede provocar una pérdida de agua que produce piel seca y agrietada. O’Keeffe’s no solo protege la piel para que no pierda hidratación, sino que las cremas también aportan hidratación a la piel. La barrera protectora sella la piel para que se mantenga hidratada y reduce el nivel de evaporación.

Disponible en tarro de 96g

PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS

Aplica una pequeña cantidad de crema cuando lo necesites a lo largo del día. Aplica la crema después de lavarte las manos, tras la ducha y al irte a la cama, ya que esos momentos son los más efectivos para hidratar la piel a fondo.


Fotos representativas: Imágenes de Antes y Después. Uso durante dos semanas.

La crema se aplicó antes antes de acostarse y otras tres veces durante el día. Los resultados pueden variar.

COS600