Attitude - Gel de ducha Nutritivo - Hoja de Olivo

Attitude - Hoja de Olivo - Gel de ducha Nutritivo

ATTITUDE
12,50 €

Gastos de envío gratis a partir de 19€

EAN: 626232112931
Cantidad
Fuera de stock


¿Sabías que las aceitunas son ricas en grasas saludables y antioxidantes? Como cuestión de hecho, las hojas de olivo también están cargadas con estos nutrientes saludables.

Con un aroma que recuerda a la pera y el jengibre, el Gel de Ducha Nutritiva Super leavesâ de ATTITUDE está enriquecido con la bondad del extracto de hoja de olivo para ayudar a hidratar y calmar la piel.  EWG Verified™, hipoalergénico y Dermatológicamente probado, nuestro gel de ducha incluye extracto de semilla de moringa, conocido por sus propiedades anticontaminación. ¡Pon el poder de la naturaleza a trabajar

Para mejores resultados, utilizar nuestro acondicionador después de usar el champú. ¡Para un cabello hermoso, desde la raíz hasta las puntas!

Cruelty free and Vegan.

Contenido: 473.00 ml

• El extracto de semilla de Moringa, con su poder de limpieza y purificación, ayuda a disminuir la adhesión de contaminantes y desintoxica el cabello y el cuero cabelludo.

• Nuestros surfactantes están hechos de glucosa derivada de plantas y alcoholes grasos, libres de subproductos etoxilados contaminados con químicos causantes de cancer

Prometemos usar solo los ingredientes más seguros y puros.

Aqua/water/eau, coco-glucoside, sodium coco-sulfate, vegetable glycerin, sodium cocoyl isethionate, glyceryl oleate, lauryl glucoside, stearyl citrate, citric acid, sodium benzoate, potassium sorbate, nasturtium officinale (watercress / cresson) extract, tropaeolum magus (Indian cress / capucine) extract, maltodextrin, moringa oleifera seed extract, olea europaea (olive) leaf extract, hexyl salicylate (floral), geranyl acetate (floral), methyldihydrojasmonate (jasmine).

11293

Referencias específicas

Productos relacionados