REBAJAS Ver
Swiss Clinic - Whitening System - Blanqueamiento Dental

Swiss Clinic - Whitening System - Blanqueamiento Dental

Añadir a Favoritos


7350082940125

OBTW11001

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

40,50 €

¡Presume de una sonrisa más blanca en tan sólo 4-14 días!

El tratamiento con el gel de blanqueamiento dental Whitening System elimina las manchas de tus dientes y los deja más blancos de forma natural en tan sólo 4-14 días. ¡Rápido y seguro!

*Los efectos del tratamiento pueden variar dependiendo del usuario.

¿Tienes decoloración o manchas en los dientes? ¿O quizás quieres una sonrisa más blanca? Whitening System es uno de nuestros productos más populares, y lo es por un buen motivo.

Con Whitening System obtendrás un resultado duradero. Los dientes normalmente mantienen su blancura durante uno a dos años tras cada tratamiento.

Rápido y Efectivo

El resultado es rápido y efectivo; tus dientes se volverán más blancos en pocos días. El producto es suave con el esmalte y las encías y no produce sensibilidad dental.

Desarrollado conjuntamente con dentistas, Whitening System ofrece los mismos resultados que los que tratamientos profesionales, pero a un precio más económico.

  1. En el primer uso personalizas tus férulas. 
    Sumérgelas en agua hirviendo durante 2-4 segundos, colócalas contra tu dentadura y luego muérdelas cuidosamente para que cojan la forma de tus dientes.
  2. Limpia tus dientes concienzudamente.
  3. Aplica el gel blanqueante a la férula
  4. Llévala durante 45-60 minutos

Repite diariamente hasta que obtengas los resultados deseados. La duración del tratamiento puede variar desde cuatro días hasta dos semanas (según coloración inicial y fuerza del esmalte).

Incluido en el pack

2x Férulas dentales personalizables

1x Cajita para guardar las férulas

1x Whitening System gel de blanqueamiento

Propylene Glycol, Glycerin, Aqua, Sodium Bicarbonate, Carbomer, Cellulose Gum, Triethanolamine, PVP, Menthol, Mica, Hydrogen Peroxide, CI 77891

Este producto contiene 3x 3ml Whitening System gel de blanqueamiento.

*Whitening System contiene 0,1% de Peróxido de Hidrógeno y está registrado en CPNP.

¿Debo enjuagar los dientes despues del tratamiento?

Sí. Tras haber quitado la férula despues del tratamiento debes enjuagar la boca con agua y preferiblemente también cepillar los dientes.

Al intentar personalizar la férula se ablandó demasiado y ahora no la puedo utilizar. ¿Qué hago?

Probablemente se ha quedado demasiado tiempo en el agua caliente, sólo unos segundos suelen bastar. El truco es evitar tenerlo en el agua durante demasiado tiempo. Tras llegar al punto de hervir, deja reposar el agua unos 30 segundos y mejor saca la férula del agua antes que desupués, ve probando. Si no se ha personalizado bien siempre puedes volver a intentar, dejándola en el agua un poco más de tiempo.

¿Puedo blanquear mis dientes aunque tenga dientes artificiales de plástico o porcelana?

Sí, no hay problema alguno en blanquear tus dientes aunque tengas algún diente de plástico o porcelana. Ten en cuenta que el diente artificial nunca podrá quedar más blanco de lo que estaba al principio. La coloración se quitará del diente artificial también (así será más blanco), y el diente volverá a tener el mismo color que tenía cuando era nuevo.