5€ de REGALO [+INFO]

Devor-Olor - Spray Pies y Calzado - Efecto refrescante

Añadir a Favoritos


7310613105539

310553

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

6,89 €

El mal olor en los pies se puede convertir en un problema avergonzante para quienes lo padecen. Es causado por la interacción de microorganismos del sudor con otros presentes tanto en nuestra piel como en el material de nuestras medias y nuestro calzado. Aunque en algunos casos los compuestos malolientes son segregados por las propias glándulas sudoríparas. Se puede combatir este incómodo problema con el desodorante en spray Devor Olor Sport Pies y Calzado.

Este producto permite conseguir una sensación de frescura en nuestros pies de manera inmediata y sin mal olor. Su combinación es realmente eficaz porque consigue que el mal olor en los pies y el calzado desaparezca por completo, gracias a la combinación de agentes de acción antibacteriana que podemos encontrar en la composición del desodorante Devor Olor Sport Pies y Clazado.

Es un producto diseñado para momentos de exceso de actividad que provocan una mayor sudoración en nuestros pies, lo que en ocasiones conduce inevitablemente a un desagradable olor. Puede ser utilizado por toda la familia. 

¡Elimina el mal olor de tus pies y descalzate sin complejos con Devor Olor!

Modo de empleo

Agitar bien antes de usar. Aplicar aproximadamente a 20cm de los pies y del  calzado.

CONTENIDO: 150ml

BUTANE. ISOBUTANE. PROPANE. ISOPROPYL MYRISTATE. ALUMINUM CHLOROHYDRATE. CYCLOMETHICONE. TRIETHYL CITRATE. PARFUM. DISTEARDIMONIUM HECTORITE. TRICLOSAN. DIMETHICONE. PROPYLENE CARBONATE. CINNAMYL ALCOHOL.