Devor-Olor - Desodorante en polvo para pies

Desodorante en polvo para pies - 100gr

Un problema que sufren muchas personas es el mal olor de pies. Es muy común que durante esta etapa de la vida se experimente el...

Marca:

DEVOR-OLOR

3,50 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Un problema que sufren muchas personas es el mal olor de pies. Es muy común que durante esta etapa de la vida se experimente el inconveniente de tener un desagradable olor en los pies. En algunos casos este problema se extiende un par de años más cuando ya se es un adulto. Incluso hay personas que sufren toda la vida esta incómoda situación.

Para solucionar este problema, podemos recurrir al desodorante en polvos Devor Olor, que elimina de inmediato el mal olor de los pies. Está compuesto por tres ingredientes muy eficaces para destruir el olor.

Los polvos absorben el exceso de humedad y consiguen mantener los pies secos y frescos todo el día. Este desodorante es un método infalible para luchar con el olor y la sudoración excesiva.

El uso regular de este producto permite:

  • Prevenir la aparición de irritaciones y hongos.
  • Conseguir una higiene óptima en el pie, regulando el exceso de olor y sudoración.

¡Descalzarte dejará de ser un problema!

Usar diariamente despues del baño o ducha. Aplicar sobre toda la superficie de pie y entre los dedos, así como también en el interior del calzado y calcetín.

ZEA MAYS STARCH (MAYDIS AMYLUM- PH EUR). SODIUM BICARBONATE. SODIUM POLYACRYLATE. TRICALCIUM PHOSPHATE. PARFUM. BENZETHONIUM CHLORIDE. LINALOOL. HEXYL CINNAMALDEHYDE. BENZYL SALICYLATE. BENZYL BENZOATE. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBO... LIMONENE. EUGENOL. HYDROXYCITRONELLAL. CITRONELLOL. ALPHA ISOMETHYL IONONE.

CONTENIDO: 100g
310550