Martina Gebhardt Naturkosmetik - Crema Calendula Super Protect para pañal del bebé

Martina Gebhardt Naturkosmetik - Calendula - Crema Super Protect para pañal de bebé

MARTINA GEBHARDT
14,49 €

Gastos de envío gratis a partir de 19€

EAN: 4032061011875
Cantidad
Fuera de stock


Este producto de Martina Gebhardt cuida la delicada piel del bebé gracias a la cera de lana, excelente para proteger el culito de los bebés, frente al uso del pañal.
Sólo deseamos lo mejor para nuestros hijos. En esta línea de productos, la cera de lana juega un papel esencial porque protege e hidrata la piel de manera suave. Todos los productos contienen extractos de caléndula indicados para la piel especialmente sensible.
Aplicación: El uso de productos para la piel - especialmente para bebés y niños - debe usarse con moderación, se debe contribuir a las funciones propias de la piel, no sustituirlas. Por tanto, los productos se deben aplicar en pequeñas cantidades. Los masajes permiten que los ingredientes activos sean absorbidos y aumente la circulación sanguínea.
Consejo: Todos los productos para el cuidado del bebé de Martina Gebhardt son aptos para la piel con eccemas, psoriasis y con tendencia a reacciones alérgicas. Tanto para bebés y niños como para adultos.
Contenido: 150.00 ml

INGREDIENTES

Water (Aqua), Helianthus Annuus (Sunflower) Oil°, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil°, Lanolin, Cera Flava° (Beeswax°), Hypericum Perforatum (St. Johns Wort) Oil°, Calendula Officinalis Oil°, Achillea Millefolium (Yarrow) Extract°, Anthyllis Vulneraria (Woundwort) Extract°, Arnica Montana Extract°, Rosa Damascena Flower (Rose) Water°, Tocopherol, Spagyrische Essenz von Achillea Millefolium (Yarrow) Extract°, Aurum, Argentum, Sulfat.

 
° Demeter certified
* ingredients from certified organic agriculture
** natural essential oils

MG21187

Referencias específicas

Productos relacionados