Organic Shop - Acai Brasil - Gel de Ducha Sport

Organic Shop - Acai Brasil - Gel de Ducha Sport

Este gel deportivo de acaí brasileño impulsa los niveles de energía para que duren el día entero y deje la piel más suave y más...

1,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

Este gel deportivo de acaí brasileño impulsa los niveles de energía para que duren el día entero y deje la piel más suave y más flexible. El extracto de baya del acaí orgánico eleva los niveles de energía para todo el día con vitaminas, tonificando y nutriendo la piel. El aceite de cagé orgánico ayuda a rejuvenecer la piel y la inunda de energía.

MODO DE APLICACIÓN:

Aplique una pequeña cantidad de gel de ducha sobre su piel húmeda, frote suavemente para una buena limpieza y luego aclare bien.

Tipos de productos: Gel de ducha
Tipo de piel: Para todo tipo de piel
Marcas: Organic Shop
Características: Vegano
Certificados: BDIH - Cosmos Natural

INGREDIENTES

Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Lauryl Glucoside, Coffea Arabica Seed Oil*, Euterpe Oleracea Fruit Extract*, Ribes Nigrum Leaf Water*, Dehydroacetic Acid, Glycerin, Sodium Chloride, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum. (*) - Los ingredientes orgánicos procedentes de la agricultura orgánica

Contenido: 280 ML

27001