• -38,16%
Lamazuna - Set de toallitas desmaquillantes reutilizables

Lamazuna - Set de toallitas desmaquillantes reutilizables

Las toallitas desmaquillantes Lamazuna están hechas en microfibra, un tejido ultra absorbente, en el que el maquillaje se...

Marca:

LAMAZUNA

17,50 €
10,82 € Ahorra 38,16%
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Las toallitas desmaquillantes Lamazuna están hechas en microfibra, un tejido ultra absorbente, en el que el maquillaje se adhiere mejor que en la piel. Simplemente hay que humedecer una toallita reutilizable con agua del grifo para eliminar el maquillaje suavemente.

¿Usas maquillaje waterproof? En este caso, puedes agregar una gota de desmaquillador para terminar. Enjuagar la toallita inmediatamente después de cada uso para que el producto no acorte su vida útil.

Compuestas de poliéster y poliamida, las toallitas desmaquilladoras reutilizables Lamazuna son extremadamente suaves y, por lo tanto, ideales para pieles sensibles. Después de su uso, puedes lavarlas a mano o a máquina gracias a la red de lavado incluida, más de 300 veces.

¿Por qué las toallitas Lamazuna son bicolores? Originalmente eran totalmente rosas, pero los clientes que usan maquillaje han querido una cara blanca para asegurar que la limpieza de su maquillaje sea impecable. En la siguiente producción fueron atendidos.

Consejos:

  • Humedezca la toallita, luego póngala sobre el ojo durante dos segundos antes de moverla suavemente por su rostro. 
  • Si después de un tiempo sus toallitas limpiadoras parecen menos efectivas, póngalas a hervir en una cacerola con agua, sin producto, durante 10 a 15 minutos. Esto regenerará las fibras y les devolverá su juventud. 

Esta caja contiene:

  • 10 toallitas de limpieza de microfibra hechas en España y cortadas en Francia
  • Diámetro de las toallitas: 8 cm
  • 1 red de lavado en algodón orgánico etiquetado GOTS hecho en India
  • 1 caja de madera de álamo hecha en Francia

COMPOSICIÓN: Toallitas de limpieza de microfibra (70% poliéster y 30% poliamida).

00850