Revuele - Carbón y Té verde - Gel de Ducha 3 en 1

Revuele - Carbón y Té verde - Gel de Ducha 3 en 1 - 300ml

Gel de Ducha 3 en 1 Carbón y Té verde de Revuele perfecto para limpiar y acondicionar el pelo, la cara y el cuerpo de una sola...

Marca:

REVUELE

1,65 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Gel de Ducha 3 en 1 Carbón y Té verde de Revuele perfecto para limpiar y acondicionar el pelo, la cara y el cuerpo de una sola vez. Con la fórmula multiacción de este gel, tu piel y cabello quedarán bien hidratados y libres de impurezas. El Gel de Ducha 3 en 1 Carbón y Té verde de Revuele te ayudará en la recuperación energética del cuerpo gracias al extracto de té verde que posee. Además, el carbón se encarga de limpiar y desintoxicar la piel profundamente, ayudando así a fortalecer la elasticidad de la piel. Gel de Ducha 3 en 1 Carbón y Té verde de Revuele perfecto para limpiar y acondicionar el pelo, la cara y el cuerpo de una sola vez. Con la fórmula multiacción de este gel, tu piel y cabello quedarán bien hidratados y libres de impurezas. El Gel de Ducha 3 en 1 Carbón y Té verde de Revuele te ayudará en la recuperación energética del cuerpo gracias al extracto de té verde que posee. Además, el carbón se encarga de limpiar y desintoxicar la piel profundamente, ayudando así a fortalecer la elasticidad de la piel. Instrucciones: Aplique sobre el cabello mojado, masajee suavemente sobre el pelo, cara y cuerpo. Enjuage bien con agua.

100626