Revuele - Loción corporal - Hydralift - 400ml

Revuele - Loción corporal - Hydralift - 400ml

REVUELE HYDRALIFT HYALURON BODY LOTION: La fórmula hidratante de este producto está diseñada para una nutrición intensiva de la...

Marca:

REVUELE

3,05 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

REVUELE HYDRALIFT HYALURON BODY LOTION: La fórmula hidratante de este producto está diseñada para una nutrición intensiva de la piel del cuerpo. El ácido hialurónico que forma parte de Hydralift Hyaluron Body Lotion de Revuele, es el material constructivo más importante para la piel, que proporciona su firmeza y elasticidad. Este componente estimula la actividad adecuada de fibroblastos, impide la pérdida de humedad natural que tiene importancia vital y mejora las propiedades protectoras naturales de la piel. Con Hydralift Hyaluron Body Lotion de Revuele se activa el proceso de rejuvenecimiento, asegurando la restauración de la turgencia y elasticidad de la piel. Si se usa de modo sistemático, los procedimientos cosméticos (peeling, limpieza, nutrición y regeneración de la piel) se hacen más eficaces y duran más tiempo. Ingredientes: Aqua, Butyrospermum, Parkii, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Panthenol, Sodium, Polyacrylate, Parfume, BHT.

902045