Revuele - Slim & Detox - Crema anti-celulítica con cafeína - 200ml

Revuele - Slim & Detox - Crema anti-celulítica con cafeína - 200ml

Slim&Detox Anticelulítico Cafeína de Revuele es una crema suave y aterciopelada que combate la celulitis y la formación de...

Marca:

REVUELE

2,59 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Slim&Detox Anticelulítico Cafeína de Revuele es una crema suave y aterciopelada que combate la celulitis y la formación de depósitos de grasa, mejorando la elasticidad de la piel. El "complejo adelgazante" activa los procesos metabólicos en la piel, mejora la circulación y normaliza el flujo linfático, contribuyendo a la reducción gradual de los depósitos de grasa subcutánea y el estiramiento de la piel. también contiene extractos de plantas, que regeneran activamente y nutren la piel. Slim&Detox Anticelulítico Cafeína de Revuele está elaborado principalmente con un complejo activo de cafeína, que otorga los siguientes beneficios: Mejora el tono muscular Piel más elástica y suave. Reduce la flacidad "Efecto lifting" Reduce las estrías y el efecto "piel de naranja Acelera el metabolismo, eliminando el exceso de líquido de los tejidos, ayudando a quemar grasa y convertirla en energía. Hidrata y suaviza, mejorando la silueta MODO DE EMPLEO - Aplicar sobre la piel limpia y masajear durante varios minutos - Para mejorar el efecto de la crema, las áreas más problemáticas podrían envolverse en una película plástica durante 10-20 minutos. - Retirar el exceso de crema con una servilleta Uso regular Ingredientes: Aqua, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Ethylhexyl Stearate, Paraffinum Liquidum, Propylene Glycol, Clematis Vitalba Leaf Extract, Equitesum Arvense extract, Fucus Vesiculosus extract, Hedera Helix extract, Spiraea Ulmaria Extract, Phenoxyethanol, Caprylic/Capryc Trygleceride, Octyldodecanol, Cetearteh-20, Caffeine, parfume, Acrylates (C10-30 Alkyl Acrylate, Crosspolymer) Polydimethylsiloxane, triethanolamine, BHT, Linalool, Hexul cinnamal, Butyphenyl Methylpropional.

911383