Revuele - Slim & Detox - Gel Remodelador con cafeína - 200ml

Revuele - Slim & Detox - Gel Remodelador con cafeína - 200ml

Slim&Detox Gel Abdomen Cafeína de Revuele está formulado con complejos activos "Liftliss" y "Collasol". Dicha combinación...

Marca:

REVUELE

2,59 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Slim&Detox Gel Abdomen Cafeína de Revuele está formulado con complejos activos "Liftliss" y "Collasol". Dicha combinación ayuda a acelerar la descomposición de la grasa en la capa subcutánea, tiene efecto tónico en los vasos sanguíneos y estimula la circulación sanguínea. Como resultado, los contornos del cuerpo se reducen visiblemente, especialmente y de forma muy recomendable, con una alimentación adecuada y ejercicio físico, debido a la presencia de colágeno en la formulación del gel, la piel se vuelve más firme, protegida de la flacidez y la aparición de estrías. Slim&Detox Gel Abdomen Cafeína de Revuele está elaborado a su vez con un complejo activo de cafeína, que otorga los siguientes beneficios: Mejora el tono muscular Piel más elástica y suave. Reduce la flacidad "Efecto lifting" Reduce las estrías y el efecto "piel de naranja Acelera el metabolismo, eliminando el exceso de líquido de los tejidos, ayudando a quemar grasa y convertirla en energía. Hidrata y suaviza, mejorando la silueta MODO DE EMPLEO Aplicar sobre la piel limpia en las áreas más problemáticas, especialmente la zona CORE Masajear suavemente durante 5 minutos hasta que se absorba por completo Uso diario Ingredientes: Aqua, Glycerin, PEG 40 Hydrogenated Castor Oil, Adansonia Digitata Pulp extract, Soluble Collagen, Phenoxyethanol, Butylene Glycol, Acrylates (10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Caffeine, Camelia Sinensis Leaf extract, Citus Grandis Fruit extract, Equisetum Arvense extract, Fucus Vesicolosus extract, Hedera Helix Leaf extract, Spiraea Ulmaria extract, Xanthan gum, Alcohol denat., Parfume, Disodium EDTA, Linalool, Hexyl cinnamal, Butylphenyl Methylpropional.

911390