Revuele - Aevit Multivitamin - Crema para bebés - 75ml

Revuele - Aevit Multivitamin - Crema para bebés - 75ml

Crema para la delicada piel infantil sensible o afectadas por condiciones climáticas como la escarcha, nieve, viento y la lluvia.

Marca:

REVUELE

1,59 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Una crema para la delicada piel infantil sensible o afectadas por condiciones climáticas como la escarcha, nieve, viento y la lluvia. Aporta hidratación y protección, además de una acción calmante y regeneradora. Está diseñada para fortalecer la barrera protectora de la piel. Contiene vitaminas B2 y B5, promueve la curación mejorada de heridas, grietas y rasguños. Su combinación de vitaminas A, E y T suaviza las áreas ásperas de la epidermis, regenera y refuerza las paredes vasculares, calma, nutre y regenera la piel de manera intensiva. También contiene karité, cedro siberiano, aguja de abeto, que regula el nivel de humedad natural, desinfecta, refresca, proporciona un mejor suministro de sangre a los tejidos y equilibra la temperatura de la piel.

902243