Revuele - Panthenol - Espuma para quemaduras - 150ml

Revuele - Panthenol - Espuma para quemaduras - 150ml

Espuma para todo tipo de quemaduras. Estimula la regeneración de tejidos, tiene propiedades anti-inflamatorias y metabólicas.

Marca:

REVUELE

2,50 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Espuma para todo tipo de quemaduras. Se trata de un producto estimulador de la regeneración de tejidos, tiene propiedades anti-inflamatorias y metabólicas. El componente principal del producto Dexpantenol (D-pantenol), es absorbido rápidamente por las células de la piel y se convierte en ácido pantoténico, un componente de la Coenzima A que juega un papel importante en la formación y curación de la piel dañada. D-pantenol ayuda a aumentar la resistencia de las fibras de colágeno, estimula la regeneración activa de la piel y normaliza el metabolismo celular. El Bisabolol es un ingrediente natural producido a través de la destilación del aceite esencial del árbol Kandy sin el uso de productos químicos. Tiene propiedades antibacterianas, antimicrobianas, antifúngicas, da la elasticidad a la piel, garantiza la regeneración celular. Gracias al Extracto de Celidonia y Aloe Vera la espuma restaura de forma activa las áreas dañadas de la epidermis, suaviza rápidamente e hidrata la piel intensamente. Las vitaminas A, E, F en la composición del producto contribuyen a una protección antioxidante segura, tonifica y suaviza la piel. La espuma es fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y no deja huellas en la ropa. Ingredientes: Aqua, D-Panthenol, Glycerin, Trimethylgly-cine, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Chelidonium Majus Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Laureth-7 Citrate, Phenoxyethanol, Parfum, Allantoin, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Linoleic Acid, Linolenic Acid, Bisabolol, Disodium EDTA, Citric Acid.

901925

Ficha de datos

Formato
Espuma