Fushi - Aceite de Zanahoria Orgánico Prensado en frío - 100ml

Fushi - Aceite de Zanahoria Orgánico Prensado en frío - 100ml

FUSHI
15,99 €

Gastos de envío gratis a partir de 19€

EAN: 5060112865916
Cantidad

El aceite de zanahoria se elabora mediante la infusión de la pulpa de las zanahorias enteras en aceite de almendras dulces orgánico, lo que lo hace extremadamente rico en betacaroteno, vitaminas A, B, C, D y E y ácidos grasos esenciales. Es excelente para las pieles dañadas por el sol, debido a su alto contenido en Beta Caroteno. También es beneficioso para la piel seca, envejecida o arrugada, se sabe que ayuda a la regeneración de la piel y la hidrata. El aceite de zanahoria también es un gran acondicionador profundo para el cabello secoTambién se puede utilizar para aliviar quemadurasEnvasado en botella de vidrio para proteger el contenido del calor, la luz, la oxidación y la humedad.

PRENSADO EN FRÍO. Nuestros aceites se extraen de la cosecha fresca de semillas, nueces y granos de esta temporada, para conservar la potencia y eficacia de calidad.

Precaución: se debe tener cuidado cuando se usa externamente ya que el aceite puede manchar fácilmente la tela.

Consejos sobre el uso de aceite de zanahoria

El aceite de zanahoria tiene una mancha de color naranja intenso y el truco consiste en utilizar una pequeña cantidad de aceite y masajearlo lenta y profundamente.

Debería poder ver que la piel que ha absorbido completamente el aceite en las capas de la piel, y debería poder limpiar con una toalla y ver que no quedan restos de la mancha en la parte superior de la piel.

Otro consejo es mezclar un poco de aceite de almendras dulces o aceite de jojoba para diluir un poco el aceite y ayudar a reducir las manchas. Cuanto más lo masajees mejor, y menos es más en este caso.

También puede aplicar el aceite de zanahoria sobre la piel húmedaPor lo general, recomendamos usar esto para dejar la piel con un brillo natural, por lo que las mañanas después de la ducha son las mejores. Al final del día, el aceite se absorberá completamente en las capas de la piel y no debería tener ningún problema con el aceite que mancha las sábanas.

Este es un aceite natural no estandarizado, sin refinar. Cada lote varía y muestra un conjunto de características únicas. Los sedimentos o las partículas naturales de los ingredientes pueden verse en el aceite. Esto se debe simplemente a que nuestros aceites nunca se refinan, desodorizan o filtran, y no implica que el aceite sea defectuoso.

El aceite de zanahoria es solo para uso externo.

Se puede masajear tanto en la piel como en el cabello. 

Precaución: se debe tener cuidado cuando se usa externamente ya que el aceite de zanahoria puede manchar fácilmente la tela.

Ingredientes: 

Zanahoria (Daucus Carota), prensada en frío y sin refinar, infundida en aceite de almendras dulces virgen extra

País de origen: Reino Unido

01288

Ficha de datos

Tamaño
100ml

Referencias específicas

Este producto te irá genial con

Productos relacionados