El aceite de ricino se ha utilizado durante siglos por sus beneficios terapéuticos y medicinales. El aceite de ricino también es útil para la piel seca y ayuda a aliviar la aspereza de la piel.
Este es un aceite natural no estandarizado, sin refinar. Cada lote varía y muestra un conjunto de características únicas. Los sedimentos o las partículas naturales de los ingredientes pueden verse en el aceite. Esto se debe simplemente a que nuestros aceites nunca se refinan, desodorizan o filtran, y no implica que el aceite sea defectuoso.
PRENSADO EN FRÍO. Nuestros aceites se extraen de la cosecha fresca de semillas, nueces y granos de esta temporada, para conservar la potencia y eficacia de calidad.
Para uso interno y externo. Tome 1-2 cucharaditas al día con comida o según las indicaciones de un profesional de la salud. Externamente se puede masajear tanto en la piel como en el cabello.
**El formato de envase no se corresponde con el de la foto de producto. Sigue siendo un tarro de cristal, pero más alargado. Contenido también de 100ml.**
Ingredientes:
Castor orgánico (Ricinus Communis), prensado en frío, sin refinar, orgánico y sin hexano. Aceite de grado alimenticio.
País de origen: India