Fushi - Aceite de Ricino Orgánico Prensado en frío - 100ml

FUSHI
10,99 €

Gastos de envío gratis a partir de 19€

EAN: 5060112865923
Cantidad

El aceite de ricino se ha utilizado durante siglos por sus beneficios terapéuticos y medicinales. El aceite de ricino también es útil para la piel seca y ayuda a aliviar la aspereza de la piel.

Este es un aceite natural no estandarizado, sin refinar. Cada lote varía y muestra un conjunto de características únicas. Los sedimentos o las partículas naturales de los ingredientes pueden verse en el aceite. Esto se debe simplemente a que nuestros aceites nunca se refinan, desodorizan o filtran, y no implica que el aceite sea defectuoso.

PRENSADO EN FRÍO. Nuestros aceites se extraen de la cosecha fresca de semillas, nueces y granos de esta temporada, para conservar la potencia y eficacia de calidad.

Para uso interno y externo. Tome 1-2 cucharaditas al día con comida o según las indicaciones de un profesional de la salud. Externamente se puede masajear tanto en la piel como en el cabello.

**El formato de envase no se corresponde con el de la foto de producto. Sigue siendo un tarro de cristal, pero más alargado. Contenido también de 100ml.**

Ingredientes: 

Castor orgánico (Ricinus Communis), prensado en frío, sin refinar, orgánico y sin hexano. Aceite de grado alimenticio.

País de origen: India

01292

Ficha de datos

Tamaño
100ml

Referencias específicas

Este producto te irá genial con

Productos relacionados