Revuele- Slim & Detox - Reafirmante Cuello y Escote Cafeína

Revuele- Slim & Detox - Reafirmante Cuello y Escote Cafeína

Se centra en los depósitos de grasa y restaura la elasticidad de la piel del mentón, escote y la parte interna del antebrazo

Marca:

REVUELE

2,59 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Slim&Detox Reafirmante Barbilla, Cuello y Escote Cafeína de Revuele contiene un especial complejo Lipomoist, que se centra en los depósitos de grasa y restaura la elasticidad de la piel del mentón, escote y la parte interna del antebrazo. La piel de estas zonas son particularmente propensa a la flacidez, pérdida de elasticidad, acumulación de grasa y agua.

Gracias a la combinación de Lipomoist y cafeína, la grasa se "quema" y se lleva a cabo la descomposición del tejido graso, así como la mejora del drenaje linfático, la eliminación del edema y el fortalecimiento simultáneo de la piel, aportando elasticidad y suavidad.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel limpia con movimientos de masaje durante 5 minutos para una absorción total

La eficiencia aumenta con el uso diario en la mañana y la tarde

Ingredientes:

Aqua, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Oil, Sweet Almond Oil, Potassium Cetyl Phosphate, Xanthan Gum, Pectin, Hydrolyzed Vegetable Protein, Serine, Proline, Arginine, Disodium EDTA, Glyceryl Stearate, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Urea, Caffeine, Sodium Polyacrylate, Phenoxyethanol, Parfum, BHT.

901420