• -14,65%
Weleda - Leche Corporal - Malva Blanca - 200ml

Leche Corporal - Malva Blanca - 200ml

Cuidado corporal extra suave para bebés con pieles atópicas e hipersensibles. Hidrata intensamente la piel descamada, calmando...

Marca:

WELEDA

17,46 €
14,90 € Ahorra 14,65%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Cuidado corporal extra suave para bebés con pieles atópicas e hipersensibles.

Hidrata intensamente la piel descamada, calmando y aliviando el picor causado por las irritaciones propias de la dermatitis atópica, y aportando frescor a la piel.

Los preciosos extractos de malva blanca BIO y pensamiento calman la piel propensa a irritación. Los aceites orgánicos de coco y de sésamo proporcionan cuidados intensivos. Posee propiedades hidratantes, refrescantes y calmantes. También es adecuado para la piel del adulto sensible. Probado dermatológicamente en pieles sensibles y atópicas, ignredientes 100% naturales.

Beneficios

Hidrata intensamente la piel descamada, calmando y aliviando el picor.

Apta para adultos.

Apta para celiacos. 

Agua  Aceite de coco  Aceite de sésamo  Glicerina  Alcohol  Glucósido cetearílico (emulgente natural de origen vegetal, obtenido de azúcares y ácidos grasos del coco)  Cera de abeja blanca  Glicéridos de coco hidrogenado  Manteca de cacao  Aceite de borraja  Aceite de cártamo  Aceite de girasol no saponificable  Gliceril estearato SE  Aceite de almendra dulce  Raíz de malvavisco  Extracto de pensamiento silvestre  Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural)  Ésteres de ácidos grasos (emulgente)  Escualeno 

Ficha de datos

Tamaño
200ml