Men Care - Crema Hidratante Cara y Cuerpo

Men Care - Crema Hidratante Cara y Cuerpo

Ayuda a prevenir la sensibilidad y la sequedad. La fórmula es para todo tipo de piel y estimula la regeneración celular.

Marca:

REVUELE

1,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

REVUELE Face & Body Moisturizer ha sido desarrollado específicamente para la piel masculina. Ayuda a prevenir la sensibilidad y la sequedad. Los potentes humectantes hidratan la piel durante todo el día y se pueden utilizar para su rutina diaria. Gracias al extracto de hamamelis que ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel y alivia la piel irritada y sensible, el extracto de aloe vera y el pantenol, la piel queda protegida e hidratada. La fórmula es suave y eficaz en todo tipo de piel y estimula la regeneración celular natural.

Ingredientes: Agua, glicerina, urea, triglicérido caprílico / cáprico, alcohol desnaturalizado, alcohol cetearílico, vaselina, ceteareth-20, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, dimeticona, isododecano, alantoína, extracto de hoja de aloe barbadensis, extracto de hoja de hamamelis virginiana, pantenoxietanol, fenilatosenol / Polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, trietanolamina, perfume, EDTA disódico, ácido cítrico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, mentol, octadecil di-t-butil-4-hidroxihidrocinamato, limoneno, cumarina, citronelool, linalol.

102606

Este producto te irá genial con