Men Care - Bálsamo After-Shave

Men Care - Bálsamo After-Shave

Reduce la sequedad de la piel y aporta hidratación durante todo el día. La formulación es apta para todo tipo de pieles.

Marca:

REVUELE

1,99 €
Cantidad
Entrega en 24/48hrs. Envío Gratis en pedidos de 19€ o más.

Cuida tu piel con REVUELE Post Shave Balm. El producto se absorbe instantáneamente para calmar y proteger la piel afeitada. Reduce la sequedad de la piel y aporta hidratación durante todo el día. La formulación es apta para todo tipo de pieles, contiene ingredientes como el extracto de Aloe Vera y el Pantenol que ayudan a prevenir irritaciones y calman e hidratan la piel en profundidad. El extracto de hamamelis ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel y proporciona alivio a la piel irritada y sensible.

Ingredientes: Agua, glicerina, urea, triglicérido caprílico / cáprico, alcohol desnaturalizado, alcohol cetearílico, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, ceteareth-20, dimeticona, extracto de hoja de aloe barbadensis, extracto de hoja de hamamelis virginiana, alantoína, bisabolol, pantenol hidatanol, fenoxietoína Acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, trietanolamina, perfume, EDTA disódico, ácido cítrico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, mentol, BHT, limoneno, cumarina, citronelool, linalol.

102590

Referencias específicas

Este producto te irá genial con