• -14,68%
Desodorante Roll-On - Granada

Desodorante Roll-On - Granada

Naturalmente fresco y eficaz. 24h de protección. Sin sales de aluminio. Su aroma sensual lo hace ideal para mujeres. 

Marca:

WELEDA

9,10 €
7,76 € Ahorra 14,68%
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Weleda Desodorante Roll-On Granada - 50ml

Formulado con aceites esenciales naturales con propiedades antimicrobianas, este desodorante en formato roll-on neutraliza y previene los olores corporales desagradables, proporcionando hasta 24h de protección eficaz.

Unisex e ideal durante el embarazo, la lactancia y el deporte, ya que, al no bloquear los poros, mantiene las funciones de regulación natural de la piel. 

Su fragancia exótica a base de Naranja, Davana y Vainilla proporciona un aroma sensual y femenino. 

Beneficios

24h de protección eficaz.

Sin sales de aluminio. 

Aroma sensual y femenino.

Ideal en el embarazo y lactancia.

Todo tipo de piel.

Vegano

Sello Oficial NATRUE:  el sello de calidad más estricto a nivel internacional para los cosméticos naturales y orgánicos.

Sello UEBT: Weleda es la primera marca de belleza europea y una de las dos marcas de belleza líderes en el mundo en obtener la nueva certificación UEBT "SOURCING WITH RESPECT"

La certificación UEBT avala que Weleda no sólo cuida del medio ambiente y utiliza materias primas naturales sino que también se preocupa de todas las personas que les ayudan a dar vida a sus productos y de las fuentes naturales de las que provienen.

Water  Alcohol  Triethyl Citrate  Glycerin  Limonene 1  Sodium Caproyl/Lauroyl Lactylate  Punica Granatum Seed Oil  Glycyrrhiza Glabra Root Extract  Hamamelis Virginiana (witch hazel) water  Acacia Senegal Gum  Xanthan Gum  Citric Acid  Phytic Acid  Fragrance 1  Linalool 1  Citronellol 1  Benzyl Benzoate 1 

Este producto te irá genial con