• -12,04%
Corine de Farme - Spray Protector SPF50 Cuerpo y Rostro para niños - 150ML

Spray Protector Solar Rostro y Cuerpo SPF50 - Niños

Valorado como "Excelente" en la App Yuka. ¡Su fórmula es 100% Clean Beauty!

13,99 €
12,31 € Ahorra 12,04%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Corine de Farme - Spray Protector SPF50 Cuerpo y Rostro para niños - 150ML

Una protección eficaz contra los rayos UVA-UVB con filtros de amplio espectro y fotoestables, resistentes al agua para proteger la piel en topdo tipo de situaciones.

Una acción hidratante reforzada, intensa, inmediata y duradera gracias a la sinergia de la glicerina vegetal y los azúcares patenteados.

Enriquecido con:

Aquaxyl: un activo de origen natural con un poder hidratante de larga duración.

Monoï de Tahití: un activo hidratante de origen natural para una piel suave e hidratada.

Una fórmula sensorial: una textura fluida, transparente, no es pegajosa, ni forma una capa grasa sobre la piel. La piel queda protegida, hidratada y envuelta en un delicioso perfume de las islas.

VER LÍNEA SOLAR

Propiedades del protector solar KIDS SPF50

Hidratación reforzada de larga duración

Una formulación garantizada

100% Clean Beauty-OK Yuka. Sin ingredientes controvertidos.

Formulado bajo control farmacéutico

Testado bajo control dermatólogico y en pieles sensibles

Recomendaciones de uso: aplicar el equivalente a 7 cucharadas de café de producto en el cuerpo y sobre el rostro antes de la exposición al sol.

Atención: al reducir la cantidad, reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de sudar, nadar o secarse la piel.

La sobreexposición al sol constituye una seria amenaza para la salud. No permanecer mucho tiempo al sol, aunque haya usado un protector solar, este no le garantiza una protección al 100%. No exponer a los bebés ni a los niños directamente al sol. No aplicar sobre una piel irritada o dañada. Evitar el contacto con los ojos. No está recomendado para niños menores de 3 años. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes: Aqua, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Dibutyl Adipate, Ethylhexyl Salicylate, Ethylhexyl Triazone, Glycerin, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Dicaprylyl Carbonate, Cetyl Ethylhexanoate, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Polyglyceryl-6 Stearate, Potassium Cetyl Phosphate, Cocos Nucifera Oil, Parfum, Dimethicone, Xylitylglucoside, Ethylhexylglycerin, Hydrogenated Dimer Dilinoleyl / Dimethylcarbonate Copolymer, Anhydroxylitol, Caprylyl Glycol, Trimethylsiloxysilicate, Sodium Hydroxide, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Sodium Benzoate, Sodium Gluconate, Tocopheryl Acetate, Xylitol, Polyglyceryl-6 Behenate, Xanthan Gum, Gardenia Taitensis Flower Extract, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil.

008380

Ficha de datos

Tamaño
150ml