Revox - Skin Therapy - Gel Anti-estrías, cicatrices y marcas - 50ml

Skin Therapy - Gel Anti-estrías, cicatrices y marcas

Combate la sequedad y deshidratación de la piel a la vez que ayuda a disimular estrías y cicatrices o marcas. Con manteca de...

Marca:

REVOX

4,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Con una fórmula especial de gel a aceite elaborada para ayudar a reducir la apariencia de:

Sequedad: hidrata en profundidad la piel del cuerpo que se encuentra seca y rugosa, ayudando a su retauración y  protegiendola contra el efecto secante del viento y el agua.

Deshidratación: repone el equilibrio hidrolipídico de la piel y cooperando a su función de barrera protectora contra la pérdida de humedad.

Malestar: calma la piel seca y elimina las molestias asociadas a la producción insuficiente de grasa en la piel.

VER LÍNEA SKIN THERAPY

Este gel hidratante Skin Therapy de Revox está enriquecido con aceite de lavanda, vitamina E, manteca de karité y el innovador complejo OleoSoft-40. Esta combinación trabaja para suavizar la piel seca, mejorar su equilibrio de hidratación y comodidad.

Con una fórmula fácil de untar y de rápida absorción, que deja la piel notablemente más suave y sin dejar residuos grasos. Sin agua.

Modo de uso: aplicar una cantidad muy pequeña del gel en las áreas afectadas de la piel del cuerpo según sea necesario. Masajear suavemente hasta su total absorción. Evitar el contacto directo con los ojos. Solo uso externo.

Precaución: Antes del primer uso, realizar una prueba de sensibilidad.

Cruelty free | Vegano

Ingredientes: Caprylic/Capric Triglyceride, C13-15 Alkane (and) Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Sweet Almond Oil / Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Silica, Almond/Borage/Linseed/Olive Acids/Glycerides, Shea Butter / Butyrospermum Parkii Butter, Isohexadecane, Lavender Essential Oil / Lavandula Angustifolia Oil, Vitamin E Acetate / Tocopheryl Acetate, Rosemary Essential Oil / Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Butylated Hydroxytoluene / BHT, D&C Red Nº17 / CI 26100.

102002

Ficha de datos

Tamaño
50ml
Preferencias
Cruelty Free
Vegano
Ingrediente Destacado
Manteca de Karité
Vitamina E