• -25,11%
Weleda - Pack Bebé - Champú y Gel + Crema Corporal

Pack Bebé - Champú y Gel + Crema Corporal

Nº1 Recomendado por matronas. Limpia e hidrata la piel del bebé desde el primer día.

Marca:

WELEDA

14,55 €
10,90 € Ahorra 25,11%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Champú y Gel de Ducha - Caléndula - 200ml: limpieza 2 en 1, baño y ducha sin jabón. Limpia suavemente el cabello y el cuerpo del bebé. Protege su piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar.

Leche Corporal - Caléndula - 200ml: suave leche corporal que hidrata y calma la delicada piel del bebé. De rápida absorción, nutre, suaviza y calma la piel tras el baño. De textura ligera, penetra fácilmente sin dejar una película grasa.

Línea desarrollada en colaboración con dermatólogos y pediatras y recomendada por matronas y farmacéuticos. Con los mejores aceites vegetales naturales. Su fórmula a base de Caléndula 100% BIO, proporciona al bebé cuidado y protección, envolviendo al bebé y protegiéndolo de la pérdida de calor a través de la piel.

Además, su contenido en carotenos, flavonoides y aceites esenciales fortalecen la piel contra las agresiones externas.

Solo se utilizan aceites vegetales que no dejan ninguna película sobre la piel, permitiendo que respire y que los ingredientes activos penetren.

La tolerancia con la piel es óptima, respetando las características de la piel del recien nacido.

Reduce la posibilidad de sufrir alergias cutáneas.

Ingredientes:

Champú y gel de ducha: Agua  Tensioactivos a base de aceite de coco  Aceite de almendra dulce  Alcohol  Tensioactivos a base de aceite de coco  Aceite de sésamo  Glicerina  Carrageenan  Tensioactivos a base de aceite de coco  Extracto de flores de caléndula  Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural)  Ácido láctico  Aceites esenciales naturales*  Limoneno*  Linalool*

Leche Corporal: Agua  Aceite de sésamo  Aceite de almendra dulce  Glicerina  Alcohol  Gliceril estearato SE  Glucósido cetearílico (emulgente natural de origen vegetal, obtenido de azúcares y ácidos grasos del coco)  Glicéridos de coco hidrogenado  Extracto de flores de caléndula  Extracto de flores de manzanilla  Cera de abeja blanca  Manteca de cacao  Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural)  Ésteres de ácidos grasos (emulgente)  Aceites esenciales naturales*  Limoneno*  Linalool* Aceites esenciales naturales* Citral*

*De aceites esenciales naturales