Vitaroms - Aceite Esencial - Naranjo Amargo - 10ml

Aceite Esencial - Naranjo Amargo

Aceite esencial de naranjo amargo - Citrus aurantium

Marca:

DRASANVI

8,90 €

(890,00 € / Litro)

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

El naranjo amargo es, también, conocido como naranja agria o naranja andaluza. Este último apelativo es propiciado por la costumbre en Andalucía de sembrar por sus calles este cítrico para disfrutar del deleite visual y aromático que proporciona cuando está en flor. El aceite esencial de sus frutos es, especialmente, usado en industria alimentaria y perfumería. El de sus flores nos aporta el aceite esencial conocido como “Neroli” toda una delicia para los amantes de esta aromática flor. Y, por último, de la destilación al vapor de sus hojas se extrae el aceite esencial conocido como naranjo amargo o petitgrain, usado, tanto en alimentación como en perfumería.

Propiedades: antibacteriano, antiinflamatorio, antiespasmódico, cicatrizante, regenerador cutáneo, relajante, calmante, antidepresivo, sedante

Características del aceite esencial de Naranjo amargo de Vitaroms:

Quimiotipo: linalol, acetato de linalilo

Familia: rutáceas

Parte destilada: la hoja

Modo de extracción: destilación por arrastre de vapor de agua

Origen más frecuente: España, Italia y Paraguay

Usos prácticos:

- Para disminuir el nerviosismo: aplicar 2 gotas de este aceite esencial diluidas en una cucharada de aceite vegetal en plexo solar o parte del interior de las muñecas.

- Para conciliar el sueño y favorecer un descanso más efectivo: aplicar 1 o 2 gotas en el dorso de las muñecas y aspirar profundamente media hora antes de ir a dormir.

- Para periodos de ansiedad o depresión: tomar 2 gotas de este aceite esencial diluidas en una cucharada de aceite vegetal o miel mañana y noche.

Modo de uso: tomar 1 o 2 gotas diluidas en una cucharada de miel o aceite vegetal. Máximo 4 gotas al día. 4 gotas = 175 mg

Advertencias: complemento alimenticio a base de plantas. No superar la dosis diaria, expresamente, recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Guardar a una temperatura inferior a 30º y fuera de la luz solar directa. Interrumpir su uso si se produce alguna reacción. No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.

Contraindicaciones: vía oral contraindicada en embarazo, lactancia y menores de 6 años. 

Cantidad: 10ml

032057068

Ficha de datos

Tamaño
10ml