Moroccanoil - Set Capilar - La Magia de la Hidratación

Set Capilar - La Magia de la Hidratación

El regalazo que [email protected] queremos para nuestro pelazo. Incluye neceser, mini tratamiento gratis y productos en tamaño real.

56,49 €
Entrega en 24/48hrs.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Moroccanoil - Set Capilar - La Magia de la Hidratación

Set de edición limitada compuesto por los preferidos de la hidratación en cualquier neceser esencial. Resurge tu cabello seco o dañado por los tienes y las mechas con este pack que incluye el champú hidratante suave, la mascarilla hidratante intensa de cinco minutos y el acondicionador todo en uno ligero.

Champú Hidratante - 250 ml

Champú suave y de uso diario que llena de hidratación al instante todo tipo de cabellos.

Mascarilla Hidratante Intensa - 250 ml 

Mascarilla de cinco minutos rica y cremosa que hidrata y acondiciona al mismo tiempo que mejora espectacularmente la textura, la elasticidad, el brillo y la manejabilidad del cabello. Recomendaciones de uso: aplicar sobre el cabello secado con una toalla y peinar. Dejar actuar durante 5-7 minutos y aclarar.

Acondicionador sin aclarado - 160 ml: un pulverizador acondicionador sin aclarado ligero que desenreda e hidrata al instante, hasta 72 horas de suavidad y nutrición. Recomendaciones de uso: pulverizar sobre el cabello limpio y secado con una toalla. Peinar y dar forma de manera habitual.

¡¡REGALO!! Tratamiento Moroccanoil Light - 10ml

Cuenta con una fórmula enriquecida con el preciado aceite de argán, rico en antioxidantes y vitaminas que nutre en profundidad sin aportar peso ni engrasar. También cuenta con agentes desenredantes, ingredientes potenciadores de brillo y aceleradores del secado. 

MOKIT138A