Adelantarse tiene dto. [Hasta -33%]

Swiss Clinic - Pack Body - Serum Cryogel + Rodillo Microneedling Body + Cabezales de REGALO

Añadir a Favoritos


7350082940118

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

125,00 € -28%

90,00 €

¡Precio rebajado!

Body es un tratamiento para el cuerpo que se realiza en casa y da unos resultados asombrosos. Este tratamiento Microneedling es idóneo para tratar estías, cicatrices corporales y minimizar la celulitis.

Body lleva el potente Cryogel Body Serum 3D y el nuevo Skin Roller con cabezal intercambiable. El tratamiento es indoloro, se aplica fácilmente en casa y da resultados reales y visibles. Un favorito antes del verano cuando muchas de nosotras querremos tener la piel más firme y luminosa.



OFERTA DE LANZAMIENTO: 

Ahora recibirás los tres cabezales (el cabezal ancho para el cuerpo Y de 0.2mm, de 0.5mm De Rostro de REGALO) con este pack!

Se recomienda usar los cabezales faciales con el SERUM FACIAL - ANTI-ENVEJECIMIENTO

 

Microneedling se usa para tratar

  • Estrías
  • Cicatrices corporales
  • Celulitis

Cómo funciona?

El tratamiento 'Body' lleva dos productos; Skin Roller y Cryogel Body Serum 3D. Skin Roller es un tratamiento microneedling con cabezal intercambiable. Escoge el cabezal adecuado para cada zona y siempre usa púas afiladas para obtener un resultado perfecto. Cabezales nuevos para el Skin Roller encuentras aquí. El tratamiento ’Body’ lleva el cabezal 0,5mm para el Cuerpo con 1080 micro púas de acero quirúrgico japonés recubiertos de plata. Cuando ruedas el Skin Roller sobre la piel las púas crean micro abrasiones en ella. Estas micro abrasiones señalan a la piel que debe empezar el proceso de curación, así que inicia la generación de colágeno y elastina. Nueva células de piel crecen, efectivamente regenerando las capas superficiales de la piel.

El tratamiento también ayuda a conseguir

  • Una piel más uniforme
  • Mayor producción de elastina y colágeno

Aumentando la absorción

Tras tratar la piel con el Skin Roller debes aplicar el Cryogel Body Serum 3D. Los canales microscópicos aumentan hasta un 300% la absorción de los ingredientes activos del serum. Esto significa que el Skin Roller maximiza el efecto del Cryogel Body Serum 3D en tu piel. Éste serum contiene, entre otros ingredientes, Corallina, cuyas propiedades producen la inhibición del crecimiento de las células grasas mientras duermes y estimula la quema de grasas durante el día.

Para maximizar los resultados recomendamos combinar el tratamiento con ejercicio moderado, una dieta sana, beber suficientemente agua y dormir 8 horas por noche.

Periodo de tratamiento

Recomendamos que trates tu piel durante cinco días y luego dejes la piel descansar y regenerarse durante cinco días. Una vez se haya recuperado puedes iniciar otro ciclo. Continúa con la misma periodicidad durante dos meses; cinco días de aplicación y cinco días de descanso. Al retomar el tratamiento, siempre usa un cabezal nuevo. Es la mejor manera de conseguir el mejor resultado y evitar reacciones adversas. Los cabezales se cambian fácilmente.

Una piel más sana

Al crear micro abrasiones en tu piel a diario y así incitar la piel a renovarse de manera natural, verás un cambio significante en las estrías, cicatrices y celulitis. También notarás que tu piel está más firme y luminosa.

Higiene - un factor muy importante

Como en todos los tratamientos con micro púas, la higiene es primordial. Sólo trates una piel sana, seca y limpia. Asegúrate que tu Skin Roller está bien desinfectado. Para facilitar la limpieza del Skin Roller recomendamos nuestro Sanitizing Spray. También ten cuidado al guardar tu Skin Roller. Siempre usa el protector que viene en el paquete, para que las micro púas se mantengan limpias y afiladas.

(El producto Sanitizing Spray no viene en el paquete pero lo recomendamos para mantener tu Skin Roller limpio. Lo puedes añadir en la caja a un precio reducido.)

Atención
Evita tratar tu piel si:

  • Tienes heridas en la piel
  • Padeces una enfermedad de piel o queloides
  • Estás embarazado o en periodo de lactancia

INSTRUCCIONES:

  1. Limpia y seca la piel cuidadosamente.
  2. Rueda el Skin Roller aplicando una presión homogénea adelante y atrás durante 2-4 minutos en varias direcciones; vertical, horizontal y los diagonales.
  3. Inmediatamente tras el tratamiento, aplica el serum para que los ingredientes activos penetren la piel en profundidad; los micro canales maximizan la absorbción durante los primeros 3-5 minutos.
  4. Limpia el Skin Roller concienzudamente con Sanitizing Spray u otro desinfectante sin residuo (por ejemplo nuestro Sanitizing Spray).
  5. Una vez seco, guarda el Skin Roller en su cajita protectora hasta el siguiente uso..

Repite el tratamiento cada noche durante 5 días y luego deja la piel descansar durante 5 días. Luego repite el tratamiento. Continúa los ciclos de 5 días de uso - 5 días de descanso durante 2 meses. Recomendamos que también apliques el serum los días de descanso. Después de tratar la piel con el Skin Roller y aplicar el serum, espera 60 minutos antes de aplicar otros productos.

Déja que tu piel descance un mes antes de volver a tratar tu piel con el Skin Roller con la misma periodicidad que antes. Al retomar el tratamiento, siempre usa un cabezal nuevo. Es la mejor manera de conseguir el mejor resultado y evitar reacciones adversas. Los cabezales se cambian fácilmente.

El paquete contiene

1x Skin Roller 0,5mm para el Cuerpo (1080 púas)

1x Cryogel Body Serum 3D

2x Cabezal Facial 0.2mm y 0.5mm de REGALO

INGREDIENTES:

Aqua (water), Alcohol Denat., Butylene Glycol, Dimeihicone, Glycerin, Peg-8, Menthol, Phenoxyethanol, Saccha-ride Isomerate, Caffeine, Menthyl Lactate, Acrylates/c10-30 Alkyl Acrylate Crosspoly-mer, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Disodium Edta, Parfum (fra-grance), Corallina Officinalis Extract, Bu-tylphenyl Methylpropional, Citric Acid, Sodium Citrate, Linalool, Hexyl Cinnamal Ci 19140 (yellow 5), Ci 42090 (blue 1), Coleus For-skohlii Callus Extract.