Bell - base de maquillaje multi mineral Mat&Cover - 02: Beige

Bell - Base de Maquillaje Multi Mineral Mat&Cover 02 Beige

Multi mineralBase matificante y cubridora con complejo mineral. La composición sinérgica de tres minerales –cobre, zinc y...

5,82 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Multi mineralBase matificante y cubridora con complejo mineral. La composición sinérgica de tres minerales –cobre, zinc y magnesio- crea “Mineral Complex”, el cual estimula la regeneración de la piel, protege de radicales libres y ayuda a la piel a mantener un brillo natural y un aspecto joven. Microesponjas especiales absorben el exceso de hidratación de la piel, proporcionando un perfecto y duradero efecto de piel mate. Micro esponjas especiales absorben el exceso de hidratación de la piel proporcionando un perfecto y duradero efecto de piel mate. Pigmentos cuidadosamente seleccionados garantizan una cobertura ideal de las imperfecciones de la piel. Contiene vitaminas C, E y filtro UVB el cual protege la piel de los efectos nocivos del sol.

BC017-2

Ficha de datos

Tipo de piel
Todos los tipos
Acabado
Mate
Formato
Crema
Cobertura
Media
Preferencias
Vitamina C
Vitamina E