• -26,89%
Dermacol - Base de maquillaje Cover FPS 30 - 222

Base de maquillaje Cover FPS 30 - 222

Altamente cubriente y clínicamente probado, fue creado como primero de su género en Europa y uno de los primeros en el mundo.

Marca:

DERMACOL

11,99 €
8,77 € Ahorra 26,89%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

El maquillaje Make-up Cover, altamente cubriente y clínicamente probado, fue creado como primero de su género en Europa y uno de los primeros en el mundo. Al final, la licencia para la fabricación de esta base fue vendida a Hollywood. Contiene el 50 % de pigmentos, convirtiéndose así en un arma para combatir las imperfecciones de la piel. Cubre perfectamente la piel acneica, la pérdida de pigmentos, hematomas posoperatorios, tatuajes, etc. Puede utilizarse sobre todo el rostro o cuerpo para corregir el color, oscureciendo o aclarando el tono de su piel y asegurando el equilibrio ideal.

Ampliamente utilizado como maquillaje profesional para sesiones fotográficas y rodajes cinematográficos, desfiles de moda y fiestas.

 

Resistente al agua.
Hipoalergénico.
Para todo tipo de pieles.
FPS 30.
Sin conservantes.
CAPACIDAD DE COBERTURA: Completa (extrema).

Titanium Dioxide, Paraffinum Liquidum, Paraffin, Cera Micristallina, BHT, Petrolatum, Alumina, Glycerin, Glyceryl Stearate, Talc, Silica Silylate, Parfum +/- CI 77492, CI 77491, CI 77499

Contenido: 30.00 gr

DERMA-222

Ficha de datos

Tipo de piel
Todos los tipos
Acabado
Natural
Formato
Crema
Cobertura
Alta
SPF
30
Preferencias
Hipoalergénico
Sin Conservantes
Waterproof