Kavai - K12 - Brocha en punta para delinear. Pelo sintético

K12 - Brocha en punta para delinear. Pelo sintético

El pincel de ojos para delinear Kavai K12 es definitivamente un "must-have". Perfecto para la creación de esos ojos de gato tan...

Marca:

KAVAI

5,50 €
Cantidad
Entrega en 24/48hrs. Envío Gratis en pedidos de 19€ o más.

El pincel de ojos para delinear Kavai K12 es definitivamente un "must-have". Perfecto para la creación de esos ojos de gato tan seductores.La punta afilada, flexible hecha de cerdas de nylon es perfecta para enmarcar en tus ojos una impresionante mirada seductora. Un pincel delineador para una aplicación fácil y precisa de las líneas de los párpados y del ojo. Apta para el uso con productos líquido, crema y polvo. Crear una línea de sombra de ojos es facil mojando el pincel previamente en un poco de agua y aplicar el delineado con el color de la sombra de ojos favorita. 

Esta hecha de fibra sintética de alta calidad (nylon). Las cerdas son flexible y plegable, respectivamente. Cabeza con cerdas flexibles colocadas en una férula de aluminio sobre un mango negro de madera. La atención al detalle y la construcción sólida hace que el pincel no pierda cerdas, es elegante y fácil de mantener limpio. La ventaja de la fibra sintética de nylon es la falta de capacidad de absorción de cosméticos líquidos.

Cerdas: pelo sintético

Longitud: 16cm

Longitud de las cerdas: 0,9 cm

Diámetro de las cerdas 0,4 cm.

KV12
5903178707236

Referencias específicas