• -29,13%
Kavai - brocha K21

K21 - Brocha de rostro para contornear

Brocha diseñada para la aplicación de polvos y coloretes con consistencia suelta,  así como cosméticos utilizados para modelar...

Marca:

KAVAI

13,99 €
9,91 € Ahorra 29,13%
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Brocha diseñada para la aplicación de polvos y coloretes con consistencia suelta,  así como cosméticos utilizados para modelar el contorno de la cara y para resaltar los pómulos (bronceadores, coloretes). La brocha K21 de Kavai es una brocha de alta calidad con mezcla de pelo natural de cabra de alta calidad y fibra sintética, de tacto ultrafino y dispuestos en una excepcional forma cónica que la convierten en la herramienta perfecta para el contorno.

Brocha de cerdas suaves y blandas colocadas en una férula de aluminio sobre un mango negro de madera. La atención al detalle y la construcción sólida hacen que la brocha no pierda cerdas, es elegante y fácil de mantener limpia. La suavidad adecuada y la flexibilidad hacen que no irrite la delicada piel de los párpados.

Consejo de utilización: Antes de la aplicación, toca ligéramente la punta con los dedos pulgar e índice para eliminar el exceso de polvo. Coloca la brocha con producto en el centro de la oreja, guíala hacia la punta de la nariz y detenla poco antes de la esquina del ojo. Difumina ligeramente el producto sobrante debajo de la barbilla y en el nacimiento del pelo.

Cerdas: mezcla de pelo natural y sintético

Longitud: 18 cm

Longitud de las cerdas: 4,7 cm

Diámetro total: 3,7 cm.

KV21