• -23,21%
So Eco - Brocha ecologica - Sombra de ojos

So Eco - Brocha ecologica - Sombra de ojos

Brocha ecológica So Eco para aplicar sombras de ojos en polvo o en crema La brocha de sombra de ojos So Eco es un pincel plano...

Marca:

SO ECO

4,99 €
3,83 € Ahorra 23,21%
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

 

Brocha ecológica So Eco para aplicar sombras de ojos en polvo o en crema

La brocha de sombra de ojos So Eco es un pincel plano y de punta redondeada que aplica cualquier tipo de sombra de ojos, tanto en polvo (suelta o compacta) como en crema. Consigue una pigmentación intensa y una aplicación precisa.

So Eco es una marca de brochas de maquillaje 100% ecológicas cuya ética se fundamenta en el respeto al medioambiente. Todas las brochas están fabricadas de forma sostenible con pelo sintético y su packaging es totalmente reciclable.

Una buena brocha de maquillaje debe cumplir a la perfección la función para la que fue diseñada, y debe contar con unos componentes de calidad que aseguren su durabilidad en el tiempo. Pero todavía podemos pedirle más a una brocha de maquillaje, queremos que además sea bonita, que tenga un precio muy ajustado, y que respete el medioambiente.

Diseño: Las brochas So Eco están diseñadas teniendo en cuenta las tendencias más actuales, su mango de bambú y elegante virola las convierten en unas brochas muy atractivas a la vista.

Además de la estética, el diseño debe ser funcional, por ello la forma, tamaño y pesos de estas brochas están pensados para ofrecer el máximo confort. Todas las brochas de maquillaje So Eco son ergonómicas, y cuentan con una base donde apoyar los dedos, lo que facilita su manejo

Precio: Es evidente que hay brochas más económicas en el mercado, pero es imposible competir con brochas de fibras sintéticas de baja calidad, baja densidad de pelo, y pegamentos, maderas y pinturas baratas, donde el bajo precio es el único argumento de venta.

Estas brochas son algo más, So Eco ofrece brochas veganas de alta calidad, donde todos los detalles son mimados al máximo. Nuestras brochas pueden competir con cualquier brocha de alta gama del mercado (ecológica, o no), y a un precio inferior. Se ha hecho un gran esfuerzo para conseguir unos precios muy competitivos, manteniendo una fabricación sostenible y de alta calidad.

Brochas ecologicas: La filosofía de las brochas So Eco es el máximo respeto al medioambiente, por ello, nuestras brochas de maquillaje cuentan con:

- Mangos de madera de bambú procedentes de cultivos ecológicos certificados.
- Virola realizada con alumino reciclado.
- Fibras Cruelty Free de Taklon de la máxima calidad.
- Packaging mínimo y ligero, para minimizar el impacto medioambiental
- Packaging biodegradable procedente de materiables sostenibles.
- Tintas eco friendly, a base de pigmentos vegetales.
- Adhesivos a base de agua sin disolventes.
- Las mantas de brochas están realizadas con algodón natural 100% reciclable procedente de cultivos ecológicos.
. Certificaciones: Contamos con diversas certificaciones, como el certificado FSC de gestión forestal.

Con So Eco tendrás unas brochas premium de alta calidad, económicas y respetuosas con nuestro planeta.

iconos ecologicos brochas so eco
 

SO-8040008-E6