Nail HQ - Protector y Reparador

Nail HQ - Protector y Reparador con gengibre y colageno hidrolizado

El esmalte protector y reparador de uñas Nail HQ es un tratamiento especialmente formulado para las uñas más debilitadas. Su...

Marca:

NAIL HQ

7,99 €
Cantidad
Entrega en 24/48hrs. Envío Gratis en pedidos de 19€ o más.

El esmalte protector y reparador de uñas Nail HQ es un tratamiento especialmente formulado para las uñas más debilitadas. Su ingrediente principal es el jengibre, encargado de reparar los daños causados por los agentes externos, como el calor o la exposición continua a productos químicos (esmaltes, geles…). Además del jengibre, este tratamiento reparador de uñas incluye proteína de soja, proteína de soja y colágeno hidrolizado, que mantienen la uña protegida, nutrida y flexible.

Sobre Nail HQ

Nail HQ presenta una amplia selección de productos de última generación destinados a darle el mejor cuidado a las uñas. Sus innovadoras fórmulas consiguen ofrecer los mejores tratamientos para garantizar la salud de las uñas, creando una completa gama de productos que logran atender las necesidades de todos los clientes.

Los productos Nail HQ se presentan en un envase elegante donde destaca un color principal, diferente para cada uno de los tratamientos. Los productos se dividen en dos gamas: la gama principal (Nail HQ), con una formulación más avanzada, y la gama básica (Nail Hq Essentials), que ofrece unos precios más ajustados.

s gamas: la gama principal (Nail HQ), con una formulación más avanzada, y la gama básica (Nail Hq Essentials), que ofrece unos precios más ajustados.

IN-8045208-E3
5060226333608

Referencias específicas