• -50%
Nail HQ - Alisadora de Uñas

Nail HQ - Esmalte Alisador de Uñas

El esmalte alisador de uñas Nail HQ está especialmente formulado para aquellas uñas débiles que presentan surcos, uñas que...

Marca:

NAIL HQ

5,99 €
2,99 € Ahorra 50%
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

El esmalte alisador de uñas Nail HQ está especialmente formulado para aquellas uñas débiles que presentan surcos, uñas que carecen de una superficie lisa. La fórmula de este tratamiento de acabado satinado consigue alisar la uña y suavizar la superficie, además de proporcionarle hidratación y nutrición. El resultado es una uña más bonita, flexible y acondicionada, donde se adhieren mejor y durante más tiempo los esmaltes de uñas.

Sobre Nail HQ

Nail HQ presenta una amplia selección de productos de última generación destinados a darle el mejor cuidado a las uñas. Sus innovadoras fórmulas consiguen ofrecer los mejores tratamientos para garantizar la salud de las uñas, creando una completa gama de productos que logran atender las necesidades de todos los clientes.

Los productos Nail HQ se presentan en un envase elegante donde destaca un color principal, diferente para cada uno de los tratamientos. Los productos se dividen en dos gamas: la gama principal (Nail HQ), con una formulación más avanzada, y la gama básica (Nail Hq Essentials), que ofrece unos precios más ajustados.

IN-8045202-E3