• -50%
Revolution - Corrector Fast Base - C14

Revolution - Corrector Fast Base - C14

Perfecciona tu rostro y cubre las ojeras de forma rápida con tan solo aplicar una pequeña cantidad de producto en el contorno...

5,99 €
2,99 € Ahorra 50%
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Perfecciona tu rostro y cubre las ojeras de forma rápida con tan solo aplicar una pequeña cantidad de producto en el contorno del ojo con su práctico aplicador de esponja.
 
Mezcla el producto suavemente con la yema de los dedos o con la ayuda de una brocha o esponja de maquillaje.
 
Cobertura media y modulable.
 
Para tonos de piel oscuros con un subtono frío.
 
Cruelty-free and Vegan. Contenido: 4.50 ml
Aplicar algunos puntos debajo de los ojos y difuminar con un pincel sintético o una esponja humedecida sin mezclar.

Para contornear, 2-3 tonos más oscuros que el color de tu tez alrededor del perímetro de tu rostro, en los huecos de tus pómulos y en cualquier lugar que desees dar una definición adicional, y difumina con un pincel o esponja sintética. 

Para mayor potencia de permanencia, aplica un polvo y spray de fijación para asegurar un acabado impecable durante todo el día.

SILICA, ISODODECANE, CYCLOPENTASILOXANE, ETHYLHEXYL PALMITATE,  QUATERNIUM-90 BENTONITE, PROPYLENE CARBONATE, GLYCERIN, DIMETHICONE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, SORBITAN SESQUIOLEATE, DIISOSTEARYL MALATE, SODIUM CHLORIDE HYDROGENATED CASTOR OIL, TOCOPHERYL ACETATE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, [+/-: CI 77891, CI 77492, CI 77491, CI 77499]

20705