• -27,1%
Dermacol - Exfoliante Facial Jojoba Acneclear

Acne Clear - Exfoliante Facial Jojoba - 150ml

La línea exitosa Acneclear cuenta con otro producto para pieles mixtas y problemáticas, su exfoliante facial. El exfoliante...

Marca:

DERMACOL

6,49 €
4,73 € Ahorra 27,1%
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

La línea exitosa Acneclear cuenta con otro producto para pieles mixtas y problemáticas, su exfoliante facial. El exfoliante facial con jojoba limpia la piel cuidándola a la vez. Es una combinación equilibrada de partículas sólidas de celulosa, aceite de jojoba, ácido salicílico, aceite del árbol de té australiano y Zincidone, ingrediente que regula la producción de grasa cutánea. Gracias a sus propiedades exfoliantes elimina eficazmente las células muertas de la piel y limpia intensivamente los poros y la piel, ayudando así a reducir las manifestaciones acneicas y mejorando el aspecto general de la piel.

Ventajas:

- Reduce las manifestaciones acneicas

- Propiedades exfoliantes y antisépticas

Modo de empleo: Usar según necesidad, idealmente 1-2 veces a la semana. Aplicar sobre el rostro limpio y mojado, y realizar movimientos circulares suaves para masajear la piel. Evitar la zona de los ojos. Aclarar y después aplicar el tratamiento, preferiblemente la crema hidratante de la línea Acneclear.

Resultado: Piel visiblemente más limpia y cuidada con apariencia más sana.
Para alcanzar los mejores resultados recomendamos usar junto con otros productos de la línea Acneclear.

 

Cruelty free.

Contenido: 150.00 ml

4348

Este producto te irá genial con