Revolution Skincare - Sérum hidratante de tremella

Revolution Skincare - Sérum hidratante de tremella

Esta prebase alisadora esta diseñada para conseguir un acabado suave y liso que iguala el tono de la piel, ideal para usar...

11,90 €
Cantidad
Entrega en 24/48hrs. Envío Gratis en pedidos de 19€ o más.

Usado en la medicina tradicional china, la tremella es conocida por sus propiedades hidratantes siendo comparada con el ácido hialurónico.

La fórmula de este sérum contiene extracto de Tremella fuciformis, rica en proteínas, fosfolípidos, glucósidos, manosa, xilosa y ácido glucurónico, además de glicerina para retener el agua en la piel y mantenerla hidratada.

Modo de uso: aplicar dos veces al día para obtener mejores resultados.

Suspender su uso si se produce enrojecimiento o irritación. Evitar el contacto con los ojos. Sólo para uso externo.

Cruelty Free.

Vegan.

Usa por la mañana y noche unas pequeñas gotas directamente sobre manchas o aplique una pequeña cantidad sobre el rostro para mantener una claridad con el uso continuado. Evite el contorno de ojos y el contacto con los ojos. No enjuagar. Continuar con tratamientos de la piel adicional según sea necesario. Si se produce irritación persistente, suspenda el uso y consulte a su médico.

Contenido: 30.00 ml

INGREDIENTES:

AQUA (WATER, EAU), PROPANEDIOL, BUTYLENE GLYCOL, GLYERCIN, XANTHAN GUM, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, TREMELLA FUCIFORMIS (MUSHROOM) EXTRACT.

1183178
5057566183178

Referencias específicas