• -3,1%
Ardell -  Magnetic - Kit de pestañas Magnéticas & Liner - 110

Magnetic - Kit de pestañas Magnéticas & Liner - 110

¡Una nueva innovación en pestañas magnéticas le permite aplicar pestañas magnéticas con un delineador en gel en solo 2 pasos!...

Marca:

ARDELL

16,50 €
15,99 € Ahorra 3,1%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

¡Una nueva innovación en pestañas magnéticas le permite aplicar pestañas magnéticas con un delineador en gel en solo 2 pasos! 

La revolución definitiva en el mundo de las pestañas magnéticas ha llegado de la mano de Ardell.

Sin pegamento, se adhieren gracias al eyeliner magnético. Los imanes se juntaran instantáneamente para conseguir el look que deseas sin pegamento. Delineador de ojos resistente al agua, sin adhesivos, pestañas duraderas, más fáciles de aplicar, más rápido y más naturales para conseguir una mirada espectacular.

Aplicando el eyeliner magnético primero y después colocamos las pestañas.

Perfecto para todos los amantes de las pestañas, pero especialmente adecuado para principiantes y aquellos que son alérgicos a los adhesivos para pestañas y al látex.

  • No se necesita adhesivo
  • Duradero
  • Impermeable
  • Sin parabenos ni látex

Las tenazas de pestañas :

Doble 110

- Volumen medio, longitud corta

- Estilo de pestañas redondeadas: alargado en el centro con esquinas interiores y exteriores más cortas

- Longitudes escalonadas que imitan un aspecto de pestañas natural

- Dos pestañas Natural 110 apiladas

- Invisiband® proporciona una banda de pestañas indetectable y el uso más cómodo

- Negro

APLICACIÓN:

Aplique dos capas de Magnetic Gel Liner a lo largo de la línea de las pestañas superiores. Coloque las pestañas magnéticas sobre el revestimiento de gel magnético mientras el revestimiento aún está semihúmedo. Presione suavemente hacia abajo para asegurar.

DESMONTAJE:
retire suavemente las pestañas magnéticas y elimine los residuos de gel magnético de la banda / imanes, teniendo cuidado de no separar los imanes de la banda. Almacenar en la bandeja para su reutilización. Para eliminar el revestimiento de gel magnético, limpie suavemente un desmaquillante a base de aceite sobre los párpados cerrados hasta que esté limpio.

CONSEJOS RÁPIDOS:
Aplicar sobre tapas limpias y secas. Para mejores resultados, use imprimación antes de la aplicación. Si necesita reposicionar las pestañas magnéticas una vez que el forro de gel magnético se haya secado, retire lentamente las pestañas y retire suavemente cualquier forro de gel magnético de la banda / imanes, teniendo cuidado de no separar los imanes de la banda de las pestañas. Vuelva a aplicar capas frescas de Magnetic Gel Liner antes de volver a colocar las pestañas magnéticas

CONTIENE:  1 juego de pestañas magnéticas + 1 pincel delineador de ojos + delineador magnético.

INGREDIENTES:

Ingredientes del revestimiento de gel magnético:

trimetilsiloxisilicato, metil trimeticona, polipropilsilisesquioxano, isododecano, polvo de hierro, ceresina, trietoxicaprilisilano, metilona de caprililo, caprylyl glicol, capilar de glicerilo, óxidos de hierro (CI77499).

Cruelty Free - No testado en animales - Sin Parabenos - Sin Latex.

36852INT