• -26,79%
Dermacol - Base de maquillaje en polvo Wet And Dry - 03

Base de maquillaje en polvo Wet And Dry - 03

Esta nueva base en polvo, con una textura increíblemente cremosa, suave y extraordinariamente fina enriquece la belleza de tu...

Marca:

DERMACOL

8,99 €
6,58 € Ahorra 26,79%
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

DERMACOL WET & DRY BASE DE MAQUILLAJE EN POLVO

Esta nueva base en polvo, con una textura increíblemente cremosa, suave y extraordinariamente fina enriquece la belleza de tu piel.

Dermacol Wet & Dry se adhiere perfectamente a la piel, creando una fina y duradera capa mate.

Contiene Vitamina E y componentes exclusivos que aseguran suavidad, adherencia y una duradera textura. Es fácil de aplicar y la piel tendrá aspecto mate durante todo el día.

El embalaje práctico y elegante contiene espejo y esponja.

Modo de empleo:

- Uso HÚMEDO = efecto de BASE. Escoger matiz que se combine bien con el color natural de su piel. Mojar ligeramente la esponja con agua y luego aplicar el maquillaje sobre todo el rostro hasta alcanzar la cobertura deseada, unificando así perfectamente la piel (la textura única del producto cambien su consistencia en una más cremosa cuando se moja con agua). Si es necesario, aplicar luego el polvo con la parte seca de la esponja o con una brocha para tener un aspecto mate sedoso. Nota: El hueco en la parte inferior del embalaje asegura el secado de la esponja para el uso futuro.

- Uso SECO = efecto COMPACTO. Escoger matiz que se combine bien con tu maquillaje o más claro de un tono. Utilizar esponja seca o una brocha grande para aplicar el «compacto» sobre todo el rostro. No olvidar el cuello para hacer la transición entre la cara y el cuello uniforme.

Contiene: 6gr.

E2336

Ficha de datos

Tipo de piel
Todos los tipos
Acabado
Mate
Formato
Polvo
Cobertura
Media
Preferencias
Vitamina E