Set de brochas profesional de unicornio para ojos - Brushworks

Set de brochas profesional de unicornio para ojos - Brushworks

Son brochas de pelo sintético de última generación, cortadas a mano, y desarrolladas por profesionales para ofrecer un...

19,95 €
Cantidad
Entrega en 24/48hrs. Envío Gratis en pedidos de 19€ o más.

Los unicornios ya no son un juego de niños, si eres maquilladora ahora puedes disfrutar de unas brochas profesionales, con un diseño muy original y lleno de fantasía, que no dejará indiferente a nadie. Cuando necesites un extra de alegría, aparca durante un tiempo tu aburrida brocha de polvos y dale rienda suelta a tu imaginación.

Estas brochas son una edición especial de las brochas de maquillaje de alta gama HD Brushworks. Son brochas de pelo sintético de última generación, cortadas a mano, y desarrolladas por profesionales para ofrecer un resultado perfecto. Su diseño ergonómico y peso equilibrado te permiten trabajar con ellas durante mucho tiempo de forma cómoda. Además, estas brochas son 100% veganas y libres de crueldad animal.

Disfruta de un acabado profesional con este set de brochas para ojos HD Brushworks Unicorn que incluye 5 brochas de alta calidad. Ideales para un maquillaje de ojos al completo, ya que cada brocha se adapta perfectamente a una función distinta gracias a su tamaño y su corte.

Las brochas incluidas son:

Brocha de sombras: perfecta para aplicar color por todo el párpado, ya sea con sombras en polvo o con sombras en crema.

Brocha para difuminar: de pelo suelto y corte redondeado, es perfecta para difuminar las sombras y evitar cualquier tipo de corte, creando maquillajes perfectamente ahumados.

Brocha de precisión: estrecha y plana, muy precisa, perfecta para alcanzar zonas pequeñas como le línea inferior de las pestañas o el lagrimal.

Brocha de eyeliner de precisión: una brocha pequeña que permite crear trazos muy finos y alcanzar perfectamente la esquina interna del ojo.

Brocha de eyeliner biselada: una brocha esencial para crear delineados muy fácilmente gracias a la firmeza que ofrece. También es muy útil para maquillar las cejas.

Manta para guardar las brochas.

BW-5256095-3
5060455144723

Referencias específicas