Diana Piríz - The First Palette - Edición Limitada

The First Palette - Ed. Ltda

La paleta de sombras de ojos más completa, pero a la vez versátil del mercado y con una calidad que te conquistará.

37,90 €
Cantidad
Entrega en 24/48hrs. Envío Gratis en pedidos de 19€ o más.

Diana Piríz - The First Palette - Edición Limitada

Una combinación de sombras mate, shimmer y diamante en gran variedad de tonos para la realización de cualquier tipo de maquillaje de ojos.

Perfecta para ser un fondo de tocador imprescindible, ya que con ella tienes todos los tonos necesarios para estructurar la base de cualquier look de ojos, como son el negro, vainilla y tonos de transición, acompañados del resto de sombras alegres, coloridas y en diferentes acabados para que dejes volar tu imaginación.

Ideal tanto para las personas que se están iniciando en el maquillaje como para profesionales ya que su alta calidad en cuanto a pigmentación y fácil difuminado, sin perder intensidad y sin parchear, consiguen que puedas trabajarlas fácilmente con un acabado pulido y perfecto apenas sin esfuerzo.

Vegana y Cruelty Free

¿Cómo sacar el máximo partido a The First Palette de Diana Piríz?

Consta de 3 tipos de sombras diferentes que no se trabajan de la misma manera:

– Marshall, Jeroma y Lis: son sombras “diamante” tienen más humedad que las shimmer y más reflectancia. El pincel que uses con ellas es primordial para sacar todo su potencial, eso si, te recomiendo que las cojas con el pincel con movimientos de zig zag en vez de con movimiento de lamido y a continuación presiones contra el párpado y deslices. También puedes usarla con tus dedos, bien limpitos, o con un pincel humedecido en un fijador hidratante, agua o agua termal.

– Maverick y Pingo: son sombras shimmer, un shimmer que no te dejará indiferente, tienen algo menos de humedad que las diamante, porque así lo permite el pigmento, por lo que son algo más sencillas de utilizar, aún así, te sigo recomendando los tips de aplicación de las sombras “diamante” para dejarlas brillar con todo su esplendor.

– Todas las demás: son sombras mate de alta pigmentación y muy fácil difuminado, te enamorarán. Cuidado con el tono Neo (el negro de la paleta) porque es un negro de VERDAD! jajaja

Conseguirá que maquillarte los ojos se convierta en un auténtico placer, primero porque será una paleta que quieras tener expuesta a la vista en tu tocador y segundo porque será la única paleta que necesites para realizar cualquier look de ojos de una manera rápida y sencilla con un acabado impecable.

Sin duda destacamos el brillo de las sombras diamond y la alta pigmentación y fácil difuminado sin perder intensidad y sin parchear de las sombra mate.

En el modo de uso te damos recomendaciones de cómo aplicar cada tipo de acabado de sombras, no obstante te recomendamos que uses tus mejores pinceles, ya que es una herramienta primordial a la hora de conseguir un acabado pulido y bonito.

Con un pincel de lengua de gato, planito, y uno de difuminar será suficiente. Hay infinidad de formas, tipos de pelo, cortes… ve probando con los que tengas ya que el resultado en el ojo puede variar mucho dependiendo del pincel, sobre todo en las sombras Diamond.

La opinión de Diana Píriz - Septiembre 30, 2021

Os dejo mi opinión como maquilladora de la primera vez que la probé. Sin duda lo que más me sorprendió fue el tono negro, no tengo en toooda mi colección de maquillaje un negro tan negrísimo que no parchee, que no pierda intensidad al difuminarlo y al que no le haga falta una base en crema para quedar negro tupido en el párpado.

Respecto al resto de sombras, las Diamond me conquistaron por su textura y su acabado mega brillante en los ojos, sin ser purpurina, las mate me alucinan por el poder de pigmentación que tienen en el párpado sin ser polvorientas y por su fácil difuminado sin perder intensidad.

Y respecto al diseño, para mi gusto es una paleta de sombras que la vería en otra marca y la querría, primero porque la colocación de los colores me gusta mucho, segundo porque tiene colores básicos pero también tonos más atrevidos y tercero porque es una paleta de sombras de fondo de tocador en toda regla ya que te puedes hacer cualquier maquillaje con ella. También es perfecta para acompañar a otras paletas de sombras menos completas que tengáis en casa u a otros productos como sombras en crema, liquidas,etc.

VER MÁS PRODUCTOS DE DIANA PIRÍZ HACIENDO CLIC AQUÍ 

Ingredientes: GLITTER:WATER,GLYCEROL,BUTYLENE,GLYCOL,CARRAGEENAN,DI-METHICONE/VINYLDIMETHICONE,C12-14SEC-PARETH 7,TRIMETHYLGLYCINE,POLYETHYLENE,TEREPHIHALATE,PHENOXYETHANOL,TRIETHANOL,AMINE,TREMELLA,FUCIFORMIS EXTRACT,DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZINATE,ALLANTOIN,-SODIUM HYALURONATE,HYDROXYETHYLCELLULOSE,CARBOMER.

DPFIRSTPALETTE

Ficha de datos

Preferencias
Cruelty Free
Vegano