Corazona - Sombra de Ojos Líquida - Glitter Queen - Thera

Sombra de Ojos Líquida - Glitter Queen - Thera

Sombra líquida de color intenso, nivel de brillo y destello incomparable y fijación máxima. La sombra queda en su lugar por horas.

Marca:

CORAZONA

7,99 €
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Corazona - Sombra de Ojos Líquida - Glitter Queen - Thera

Si te haces un look de ojos, ¡qué sea para deslumbrar! Añade brillo, destellos e intensidad de color a tus creaciones con las sombras de ojos líquida de Corazona.

Thera, una sombra líquida rosada con partículas finas de glitter, y con miles de destellos.

Esta colección de sombras líquidas Corazona se divide en dos partes.  9 sombras líquidas SHIMMER QUEEN y 6 sombras líquidas GLITTER QUEEN.

Looks de noche, festivaleros, románticos... no hay quien se resista a las sombras líquidas de Corazona.

QUIERO VER + TONOS

Su textura líquida hace que esta sombra sea de lo más resistente, y aguante horas y horas. Una vez seca se mantendrá intacta en el párpado. ¡Quien ya lo ha probado sabe que no hay temor de acabar con la ojera llena de brilli brilli!

Gracias a su aplicador similar al de un labial líquido, esta sombra es fácil, cómoda de aplicar y trabajar en el párpado.

¡Úsala como sombra o como topper y eleva tus looks a otro nivel!

Cruelty free. Vegan.

Ingredientes: Water, Polyethylene Terephthalate, Glycerin, Mica, 1.3-Butylene Glycol, Acrylates Copolymer, Phenoxyethanol, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Tin Oxide.

May Contain: Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492), FD&C Red No.40 Al Lake (CI 16035), FD&C Yellow No.5 Al Lake (CI 19140), Aluminum.

CZ01815

Ficha de datos

Preferencias
Cruelty Free
Vegano