Beter - Mimetik - Apósito Líquido para cortes, rozaduras y lesiones cutáneas

Mimetik - Apósito Líquido para cortes, rozaduras y lesiones cutáneas

Protege y sella cortes, rozaduras, padrastros y cualquier tipo de lesiones cutáneas con una sola aplicación.

Marca:

BETER

5,90 €
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Mimetik de Beter es un adhesivo tisular de uso tópico que gracias a su fórmula protege la piel de pequeñas lesiones: cortes superficiales, rozaduras, rasguños, grietas, erosiones, padrastros y otras lesiones cutáneas poco severas.

Tras su aplicación, forma una capa protectora flexible, transpirable y 100% resistente al agua que sella la zona afectada creando una segunda “piel artificial”. Una alternativa ideal a las tiritas convencionales.

Beneficios de Mimetik de Beter

La zona afectada no se verá contaminada

Secado rápido y sin escozor

Una única aplicación. Desaparece de forma natural al curarse la herida

Modo de uso: previo a la aplicación limpiar el área afectada con cuidado y secar. No aplicar ningún tipo de crema o loción antes o después de usar el producto. 

Paso 1.Enroscar el tapón hasta el final para abrir el cierre interno.

Paso 2.Aplicar de manera tópica sobre el área afectada usando la cantidad adecuada de adhesivo. Se obtienen mejores resultados aplicando una capa fina de producto

ADVERTENCIAS: Contiene cianoacrilato. Manejar con cuidado. Peligro. No usar en o alrededor de los ojos, quemaduras, zonas con infección o en el interior de las heridas. Consulte con el médico para su uso en el caso de heridas graves y mordeduras de animales. Se adhiere a la piel y a los ojos en pocos segundos. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. PRECAUCIÓN: No usar en personas con alergia a los cianoacrilatos. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

Producto sanitario: cumple con la normativa de productos sanitarios. CPSP18046CAT 

Ingredientes: cianoacrilato de n-butilo plastificante-éster espesante-polímero antioxidante. 

875525