• -36,59%
Depend - Esmalte de uñas Gel iQ [Step 3] - Berry You

Esmalte de uñas Gel iQ [Step 3] - Berry You

Esmalte de color para uñas semipermanente en gel. Libre de tóxicos y respetuosos con las uñas y piel.

Marca:

DEPEND

8,50 €
5,39 € Ahorra 36,59%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Los esmaltes de color Depend Gel iQ tienen nueva fórmula mejorada libre de HEMA y Di-HEMA: más respetuosa con las uñas y con la piel.

Esmalte semipermanente de alta cobertura, su nueva fórmula junto al diseño del pincel garantiza cubrir con precisión toda la uña.

Compatible con la lámpara Led de GelLack.

VER TONOS

Producto no incluido en el kit de inicio Depend Gel iQ.

¿Qué necesitarás para una manicura perfecta con esmaltes en gel?

Si quieres hacer tus propias uñas en gel en casa, hazlo sencillo y rápido con la lámpara UV/Led y todos los productos incluidos en el Gel iQ Start Kit son necesarios para aplicar la manicura en gel semipermanente. No solo podrás hacer tu manicura, también tu pedicura en gel siguiendo los mismos pasos que cuando realizas las uñas de las manos. 

Cómo hacer la manicura permanente en casa - Paso a paso

Paso 1- Limpieza: aplica Gel iQ Pre-Cleanser con un algodón y limpia exhaustivamente tus uñas. Deja que se sequen durante 30 segundos. No toques la superficie de las uñas después de limpiarlas.

Paso 2 - Base: aplica una fina capa de Gel iQ Base Coat. Déjala secar durante 30 segundos bajo la luz de la lámpara de UV/led.

Paso 3- Color: cubrir las uñas con una fina capa de esmalte Gel iQ. Sécala durante 30 segundos bajo la lámpara de UV/led. Repite la operación y vuelve a aplicar una capa fina de esmalte Gel iQ, déjala secar de nuevo 30 segundos bajo la lámpara UV/led.

Paso 4- Top Coat: aplica una capa fina de Gel iQ Top Coat sobre las uñas y déjala secar 30 segundos bajo la lámpara de UV/led.

Paso 5- Limpieza  y acabado final: en este punto la superficie de tus uñas estará ligeramente pegajosa, límpiala con un algodón impregnado generosamente de Gel iQ High Shine Cleanser de esta manera te asegurarás un alto brillo. Es recomendable disponer al menos de 12 discos de algodón para realizar el proceso.

Si ya tienes el kit de iniciación y tan solo necesitas reponer los productos de cada paso de forma individual, HAZ CLIC AQUÍ PARA VERLOS.

Beneficios de Gel iQ:

Sin preparación previa: tan solo una limpieza suave con un prelimpiador antes de aplicar los productos en gel. No es necesario pulir la uña o aplicarle ningún tipo de imprimación fuerte.

La lámpara UV/LED ha sido especialmente desarrollada y tiene un tiempo de curado de 30 segundos para cada etapa de aplicación del gel. La simbiosis entre la lámpara y el gel produce un efecto de uniformidad, en el que los surcos desaparecen durante el curado, incluso si el gel no se ha aplicado uniformemente. Una vez que el top coat se ha curado bajo la lámpara, solo tienes que limpiar tus uñas con High Shine Cleanser, que produce un brillo fantástico y un color intenso. El gel ahora está curado y seco, se puede tocar y resistirá los golpes.

Gel iQ produce resultados duraderos, con hasta 14 días de uso.

El proceso de eliminación de Gel iQ es único y también suave con las uñas naturales, ya que solo requiere un aceite vegetal especial y remojo en agua tibia. En algunos casos, por ejemplo, si tiene las uñas extremadamente secas, es posible que necesite un producto removedor más fuerte.

Ingredientes: Bis-Hea Poly(1,4-Butanediol)-9/Ipdi Copolymer Hydroxypropyl Methacrylate Ethyl Trimethylbenzoyl Phenylphosphinate Silica CI 77891 Bht CI 42090 CI 77742 CI 77491 CI 77499

183297