Bell Cosmetics - Prebase de maquillaje revitalizadora - Base Booster

Prebase de maquillaje revitalizadora - Base Booster

Prebase vegana Booster base es una combinación ideal para el cuidado del rostro y para una máxima fijación del maquillaje. 

4,49 €
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Se extiende perfectamente, alisa ópticamente la piel y unifica su tono. La fórmula ligera e hidratante contiene agua de coco, rica en aminoácidos esenciales y fitonutrientes y una fuente natural de citoquininas (hormonas vegetales), que tienen propiedades antienvejecimiento y antioxidantes.

La composición también contiene un derivado del ácido hialurónico, que mejora la elasticidad de la piel y evita la evaporación excesiva de agua de la epidermis. Gracias al Zinc PCA, la prebase es ideal para personas con piel grasa y mixta.

Este componente regula la secreción de sebo, tiene propiedades antiacné, antibacterianas y antioxidantes. La fórmula contiene un 94% de ingredientes de origen natural.

Modo de empleo: aplicar la prebase con los dedos o con una brocha por todo el rostro, desde el centro hacia las partes externas. ¡Experimenta una nueva dimensión de prebase de maquillaje!

BC137

Ficha de datos

Preferencias
Con ingredientes naturales
Vegano