• -24,26%
Semilac - Set Manicura Semipermanente - One Step Hybrid

Set Manicura Semipermanente - One Step Hybrid

¿Sueñas con una hermosa manicura y unas uñas cuidadas, pero nunca has intentado una manicura híbrida? ¡Has llegado al lugar...

Marca:

SEMILAC

44,90 €
34,01 € Ahorra 24,26%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

¡Especialmente para ti! Kit de inicio con Semilac One Step Hybrid, en el que tú misma puedes decidir qué color usarás para dar el primer paso hacia la manicura semipermanente! 

Un paso hacia el amor por la híbrida con el kit de inicio de Semilac con una lámpara más potente.  El kit de inicio para híbrido contiene todos los productos necesarios para crear un estilo con el que te sentirás genial durante muchos días y que te permitirá enamorarte de la híbrida. Todo esto gracias al revolucionario Semilac One Step Hybrid 3 en 1, que no necesita una base y un top. Gracias a esto, crear tu primera manicura será rápido, fácil y divertido.

Lo que amarás de One Step Hybrid:

Fórmula 3 en 1: ¡base, color y top en un solo producto!

Manicura rápida y fácil: 20 minutos

Hermoso color y brillo

Fórmula vegana

Ahorra tiempo y dinero.

El kit incluye:

Lámpara UV LED Semilac 15W/24 – una herramienta indispensable para cualquier manicura híbrida

Semilac Nail Cleaner 50 ml – un líquido con dos usos: prepara la uña antes de aplicar el esmalte y elimina la capa pegajosa al finalizar el estilo.

Semilac Elixir para cutículas y uñas 7 ml – una cutícula llena de aceites vegetales que no solo huele divino, sino que también nutre las cutículas y da brillo al estilo.

Semilac Mini Lija 100/180 – alisa la uña antes de aplicar el esmalte para una superficie lisa y uniforme.

DESCRIPCIÓN DE LA LÁMPARA UV LED 15W/24

La Lámpara UV LED Semilac 15W/24 es una excelente opción cuando buscas tu primera lámpara para manicura híbrida. Secará con seguridad los esmaltes híbridos Semilac One Step Hybrid 3 en 1 y, debido a su tamaño compacto, no ocupa mucho espacio y se puede llevar a una reunión con amigos.

CARACTERÍSTICAS DE LA LÁMPARA:

Dos modos de secado – de 30 y 60 segundos, que se pueden cambiar fácilmente durante la manicura.

¡No más lámparas con bombillas incómodas de cambiar - al elegir esta lámpara LED Semilac, puedes disfrutar de una vida útil de hasta 50,000 horas.

El indicador de potencia de la lámpara informa sobre la potencia total de las diodos LED que emiten radiación UV.

Modo de calor bajo – la lámpara aumenta gradualmente la potencia, lo que minimiza el riesgo de quemaduras y arrugamiento del esmalte.

Tecnología de doble LED que combina dos tipos de luz para que la lámpara seque los esmaltes híbridos sin problemas, rápida y uniformemente.

NOTA: Lea las instrucciones incluidas en el paquete antes de usar. La aplicación correcta del producto es la clave para una correcta y bonita manicura.

SLOS42922