Bdellium - 193X  Small Stippling

Bdellium - 193X Small Stippling

Esta brocha es perfecta para crear un efecto de punteado asi como para pintura puntillista. La serie SFX de Bdellium Tools es...

Marca:

BDELLIUM

14,00 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

Esta brocha es perfecta para crear un efecto de punteado asi como para pintura puntillista. La serie SFX de Bdellium Tools es una gama de brochas de nivel profesional, eco-friendly, diseñadas para trabajar con tintes y productos de maquillaje de composición fuertes, densa, creando unos looks con impresionantes efectos especiales. Las cerdas y adhesivos de estas brochas están especialmente formulados para soportar la mayoría de disolventes y productos de limpieza de brochas.

Fabricada con mangos de bamboo, pelo vegano sintético y virola de aluminio, estas brochas presumen de tener todas las características típicas de Bdellium Tools a la vez que se adentran en el atrevido mundo del maquillaje de efectos especiales. Consigue unos looks perfectos que desafían a la realidad con la serie SFX.

BD193X