Bdellium - 191X  Precision Stippling

Bdellium - 191X Precision Stippling

Su tamaño mas pequeño la convierte en la brocha de la gama FX perfecta para puntear con puntos medianos y grandes. Pensada para...

Marca:

BDELLIUM

12,00 €
Cantidad
Entrega en 24/48hrs. Envío Gratis en pedidos de 19€ o más.

Su tamaño mas pequeño la convierte en la brocha de la gama FX perfecta para puntear con puntos medianos y grandes. Pensada para zonas muy pequeñas como orejas, nariz y ojos. La serie SFX de Bdellium Tools es una gama de brochas de nivel profesional, eco-friendly, diseñadas para trabajar con tintes y productos de maquillaje de composición fuertes, densa, creando unos looks con impresionantes efectos especiales. Las cerdas y adhesivos de estas brochas están especialmente formulados para soportar la mayoría de disolventes y productos de limpieza de brochas.

Fabricada con mangos de bamboo, pelo vegano sintético y virola de aluminio, estas brochas presumen de tener todas las características típicas de Bdellium Tools a la vez que se adentran en el atrevido mundo del maquillaje de efectos especiales. Consigue unos looks perfectos que desafían a la realidad con la serie SFX.

BD191X
811099005162

Referencias específicas